Sígueme también en

Buscar

25 abr 2009

IN-FORMA'T: LOS MÁS VENDIDOS

EN FNAC:


1º.- MILLENIUM I. LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, de Stig Larsson
Reseña: El primer volumen de una serie que se ha convertido en un fenómeno mundial, la "Trilogía del Milenio", una saga familiar que arranca cuando el tío de una adolescente desaparecida 30 años atrás decide retomar su búsqueda y, en consecuencia, investigar en la sórdida (y desconocida) historia de su propia familia.
Editorial: Destino
Colección: Áncora y Delfín
Páginas: 640


2º.- MILLENIUM II. LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA, de Stig Larsson
Reseña: Mientras Lisbeth Salander disfruta de unos días supuestamente tranquilos en el Caribe, Mikael Blomkvist, victorioso y rehabilitado, trabaja en el lanzamiento de un número especial de la revista Millennium sobre un tema candente: una oscura historia de prostitutas provenientes de los países del Este.
Editorial: Destino
Colección: Áncora y Delfín
Páginas: 752


3º.- LA CRISIS NINJA Y OTROS MISTERIOS DE LA ECONOMÍA ACTUAL, de Leopoldo Abadía
Reseña: Si todavía no te has enterado de lo que está pasando, este es tu libro. En La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, Leopoldo Abadía te explica de manera clara y positiva que hasta de las peores situaciones se puede salir bien parado y sacarle partido. Todo esto poniendo al mal tiempo buena cara y sin perder nunca el sentido del humor.
Editorial: Espasa
Páginas: 224


4º.- LUNA NUEVA, de Stephenie Meyer
Reseña: Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...
Editorial: Alfaguara infantil y juvenil
Colección: Fantasía y misterio
Páginas: 496


5º.- GOMORRA, de Roberto Saviano
Reseña:
Nápoles es la ciudad más violenta de la Unión Europea. Su criminalidad organizada, la Camorra, ha asesinado desde 1980 a más de 3.600 personas, más que la suma de IRA, ETA y Brigadas Rojas, y mucho más que la Cosa Nostra siciliana. Pero el rojo de la sangre es sólo un aspecto de la calamidad. La otra cara del problema es negra: una ciudad que vive de la economía sumergida se condena a vivir al otro lado de la ley. Los jefes de clan, los usureros y los mafiosos sustituyen gradualmente a los políticos, los bancos y los policías.
Ese es el mundo en el que se adentra el escritor y periodista napolitano Roberto Saviano. Colaborador de varios medios de comunicación y miembro del centro de estudios sobre la camorra y la ilegalidad, con Gomorra ha logrado un éxito inmediato entre los lectores y una impostergable llamada de atención sobre la situación de su ciudad natal, donde el desempleo ronda el 20% (en algunos barrios llega hasta el 50%) y la delincuencia es la aspiración de la mayoría de los jóvenes, que ansían entrar en el "Sistema", como es conocido. Una tupida red de actividades criminales que partiendo del puerto de Nápoles, punto de entrada en Europa del comercio chino que escapa en su inmensa mayoría a las Aduanas, y una ingente red de talleres clandestinos, alcanza dimensiones globales y adorna los sueños de los casi 9.000 niños que abandonan el sistema escolar cada año.
Editorial: Debolsillo
Colección: Best Seller
Páginas: 328
Formato: Bolsillo


6º.- AMANECER, de Stephenie Meyer
Reseña:
«No tengas miedo», le susurré.
«Somos como una sola persona».
De pronto me abrumó la realidad de mis palabras.
Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.
No dejaba lugar a dudas.
Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él
y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.
«Para siempre», concluyó.
Editorial: Alfaguara infantil y juvenil
Colección: Ficción
Páginas: 744


7º.- ECLIPSE, de Stephenie Meyer
Reseña:
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?
Editorial: Alfaguara infantil y juvenil
Colección: Fantasía y misterio
Páginas: 592


8º.- EL FUEGO, de Katherine Neville
Reseña:
Hace veinte años comenzó la partida. Ha llegado el momento de realizar la siguiente jugada. El juego vuelve a emprezar.
Llega la esperada continuación de "El ocho", la obra que ha deleitado a millones de lectores en todo el mundo. El legendario ajedrez de Carlomagno, cuyas piezas contienen un oscuro y misterioso poder, vuelve a ser el protagonista en esta magnética novela que fascinará y deslumbrará a los lectores.
Editorial: Plaza & Janés
Colección: Éxitos
Páginas: 544
Cubierta: Cartoné


9º.- CREPÚSCULO, de Stephenie Meyer
Reseña:
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward... Stephenie Meyer ha declarado que la manzana de la portada representa el fruto prohibido del libro de Génesis, representando el amor prohibido de Edward y Bella. La imagen de la portada aparecerá después en la película, con la simbólica manzana en manos del protagonista.
Editorial: Alfaguara infantil y juvenil
Colección: Fantasía
Páginas: 512


10º.- TENGO GANAS DE TI, de Federico Moccia
Reseña:
Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?
Editorial: Planeta
Colección: Planeta internacional
Páginas: 608


EN LA CASA DEL LIBRO:


FICCIÓN:
1º.- LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRINOS, de Paolo Giordano
2º.- LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA, de Stieg Larsson
3º.- LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, de Stieg Larsson
4º.- EL COLOR PROHIBIDO, de Yukio Mishima
5º.- LOS REBELDES, de Sandor Marai
6º.- THE HOST (HUÉSPED), de Stephenie Meyer
7º.- EL NIÑO CON EL PIJAMA A RAYAS, de Jon Boyne
8º.- PACK SAGA CREPÚSCULO, de Stephenie Meyer
9º.- LUNA NUEVA, de Stephenie Meyer
10º.- LA MUJER VERDE, de Arnaldur Indridason


NO-FICCIÓN
1º.- ANATOMÍA DE UN INSTANTE, de Javier Cercas
2º.- ORGANÍZATE CON EFICACIA, de David Allen
3º.- EMOCIONES COLECTIVAS: LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS EQUIPOS
4º.- EL CRASH DEL 2010, de Santiago Niño Becerra
5º.- YO TE MANIPULO, ¿Y TÚ QUÉ HACES?, de Walter Dresel
6º.- PODEROSA MENTE, de Bernabé Tierno
7º.- POR QUÉ SOMOS COMO SOMOS, de Eduardo Punset
8º.- SEXYCRACK, de Mario Luna
9º.- EL INFORME RECARTE 2009, de Alberto Recarte
10º.- VENAS ABIERTAS DE AMÉRCIA LATINA, de Eduardo Galeano

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails