Sígueme también en

Buscar

13 abr 2009

Kristen Stewart promete que 'Luna Nueva' será "más trágica" que 'Crepúsculo'

LOS ÁNGELES, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

"Una auténtica lucha", mucho "más trágica" y casi deprimente. Así es como Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo, adelanta que será 'Luna Nueva', la segunda entrega de la saga cinematográfica basada en las exitosas novelas sobre vampiros adolescentes de Stephenie Meyer.

En una entrevista a 'Los Angeles Times' con motivo del estreno de la que será su próxima película, la comedia 'Adventureland', la joven actriz de 19 años avanzó que 'Luna Nueva' es "muy diferente" de su predecesora. "Es una película muy diferente, pasan muchas cosas", apuntó Stewart que reveló que su personaje, Bella, pierde a su gran amor adolescente, el vampiro Edward al que volverá a dar vida Robert Pattinson.

"Ella lo pierde, lo que seguramente es algo muy difícil de aceptar para mí porque su amor era la base de toda la primera película", afirma la actriz que también avanzó que este hecho hará "crecer mucho" a su personaje que gana "determinación y fuerza interior". En pleno rodaje en Vancouver de 'Luna Nueva' --cuyo título original será 'Twilight Saga's New Moon'-- Stewart dice no saber si rodar esta secuela está siendo más difícil o más fácil que la primera película, simplemente diferente. "El principio es diferente. La preproducción es diferente... simplemente es diferente", zanjó.

Dirigida por Chris Weitz 'Luna Nueva' se estrenará en los cines en noviembre de este mismo año y cuenta con nuevos fichajes entre los que destaca la joven actriz Dakota Fanning ('La guerra de los mundos', 'El escondite'). Además, ya se está preparando la que será tercera película de saga, Eclipse', que todo apunta estará dirigida por el español Juan Antonio Bayona ('El orfanato').

Noticia: EuropaPress

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails