Sígueme también en

Buscar

14 abr. 2009

Estrena Kristen Stewart con éxito el filme "Adventureland" en EU


Los Angeles, 12 Abr. (Notimex).- Tras su éxito como "Bella Swan" en "Crepúsculo", la joven actriz Kristen Stewart, quien filma en Canadá "Luna nueva", estrenó con gran aceptación la película "Adventureland" en Estados Unidos.

Mientras se encuentra en Vancouver rodando "Luna nueva", el fin de semana pasado se estrenó "Adventureland", donde Stewart también hace un papel de enamorada, aunque está vez su corazón se reparte entre dos hombres.

Greg Mottola, al autor de la comedia "Supersalidos / Super cool", dirige este nostálgico filme, el cual fue presentado en Sundance en enero pasado, en la que la joven actriz da vida a la empleada de un parque de atracciones.

Para Stewart, quien lleva más de siete años en la actuación, "Crepúsculo" fue un parteaguas en su carrera, pues muchos no se fijaron en ella hasta que mostró su vulnerabilidad frente a las fuerzas del mal y del amor.

En "Adventureland", Kristen es "Emily Lewin", la chica de la que se enamora el protagonista, "James" (Jesse Eisenberg) un muchacho recién graduado que ingreso como ella a trabajar durante el verano en un parque de atracciones, a mediados de los años 80.

Pero el prometedor idilio entre ambos tiene un obstáculo, ya que "Emily" mantiene a la vez una relación con un hombre casado, el mecánico empleado en el mismo lugar de ocio.

"La película tiene algo de humor, pero no he hecho nunca realmente una comedia. Es una historia sobre el proceso de maduración de unos muchachos, como creo que son todas las que he hecho hasta ahora, porque yo misma estoy creciendo y por mi edad hago eso", expreso Stewart en una entrevista.



"Películas sobre chicas que tienen nuevas experiencias en la vida. En este caso la historia se desarrolla en una época que yo no viví, lo cual es un interés suplementario y lo hacía más romántico, porque me enamoran las épocas que no he vivido", añadió.

"Adventureland", con gran recibimiento en el festival Sundance, tuvo una buena aceptación por buena parte de la crítica, además de exhibirse con mil 800 copias para ser una producción independiente, apoyándose en la fama de su protagonista femenina.

Artículo de: Cine Prodigy de MSN

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails