Sígueme también en

Buscar

26 abr 2009

INVENTORY, NUEVA PELÍCULA DE BRUCE WILLIS

A sus 54 años, Bruce Willis insiste en la acción. Pese a que la edad ya no es tan benevolente para escenas de persecuciones y disparos, el actor del semblante más pétreo de Hollywood volverá a las andanzas con Inventory, una cinta en que interpretará a un policía que busca dar a caza a un asesino.

El personaje de Willis se hará pasar por un alcohólico que ingresa a Alcohólicos anónimos para buscar las pistas que le permitan dar con el criminal. No hay información aún sobre director y fechas de rodaje. Anteriormente el actor dio vida al popular policía neoryorkino John McClane en la saga de Duro de matar.

Willis, quien hasta hace pocas semanas estaba en cartelera con la cinta de Robert Rodriguez, Planet Terror, está cubierto de trabajo y ya tiene tres películas en distintas etapas de producción: el thriller de ciencia ficción Surrogates, una cinta de Jonathan Mostow donde también interpretará a un policía pero del futuro; la comedia de Kevin Smith A couple of dicks (a estrenarse en el 2010) y la cinta Pinkville, con fecha de estreno para 2011.

Artículo de: latercera.com

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails