Sígueme también en

Buscar

15 nov. 2009

EL CIELO PUEDE ESPERAR, de Cally Taylor

SINÓPSIS:
Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente... y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.

Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Cuando Lucy descubre que el Limbo es una casa en el norte de Londres que debe compartir con dos estrafalarios aspirantes a fantasma, no le parece tan buena idea. Por si fuera poco, tiene un problema aún mayor entre manos: si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle novia al friqui más friqui que ha conocido jamás? ¿Un friqui obsesionado con los ordenadores, los videojuegos y Star Wars?

Lucy solo tiene veintiún días para completar su misión. Y cuando descubre que su antigua mejor amiga está dispuesta a arrebatarle el amor del vulnerable Dan... ¡La presión es aún mayor!

Lee el primer capítulo




ALGUNOS DATOS:
Titulo Original: Heaven Can Wait
Autor: Cally Taylor
Editorial: Versatil
Fecha de publicación: 3 Noviembre de 2009
Encuadernacion: Rústica con solapas
Páginas: 320
ISBN: 978-84-9372-062-9

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails