Con una trama que me ha llamado la atención por parecerme muy original y divertida, "Sucks to be me" de Kimberly Pauley, se presenta así:
Entonces, ¿piensas que tu vida apesta?, intenta ser Mina Hamilton. Sus padres son vampiros, lo que sonaría genial si no fueran tan aburridos como todos los padres. Y ahora Mina tiene que decidir si quiere o no ser uno de ellos también... en un mes. Como si la escuela no fuera tan mala despues de todo, ¡ahora ella debe ir a clases de vampiros con un montón de locos que actualmente quieren beber sangre! (¡asqueroso! como si el sushi no fuera tan malo). Y ella ni siquiera puede decir a su mejor amiga nada de esto, no con un montón de burócratas amantes de los vampiros respirando bajo su cuello. ¿Cómo una chica supuestamente debe encontrar una cita para el baile y pasar por la escuela con todo este drama de succionar sangre continúe?
Gracias al blog de Beauty, que me está haciendo descubrir muchos libros, y en el que voy a intentar participar. Y gracias a la traducción de Alexia del blog ShadowSide.
¡Que lo disfrutéis! Sin duda, yo lo haré en breve :-)
13 nov 2009
"SUCKS TO BE ME", UNA NOVELA ORIGINAL
Posted by Unknown on 23:58. digital,Kimberly Pauley,libros,SUCKS TO BE ME,vampiros - Sin tastes
0 tastes:
Publicar un comentario