Sígueme también en

Buscar

16 nov. 2009

A PUNTO DE CARAMELO...

Una colección de libros (una saga para ser más exacta) es lo próximo que va a caer en mis manos. Se trata de la colección en la que se basa la serie de TV THE VAMPIRE DIARIES, novelas de las que estoy recibiendo muy buenas recomendaciones. Así que como me queda mucho por leer aun, empezaré por estas (tan pronto como acabe todo lo que tengo ahora mismo empezado).




SAGA CRÓNICAS VAMPÍRICAS, DE J.L.SMITH

I. Despertar
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.







II. Conflicto
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.







III. Furia
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.







IV. Invocación
Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje anterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad. Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad para vencer a este poderoso advesario?







V. El Regreso: Anochecer
Cuando Elena se sacrificó para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba - el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar. Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro. Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de Fell Church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que debe estar. Pero una oscuridad se está infiltrando en la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado. Él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails