Sígueme también en

Buscar

25 mar 2010

"ADICCIÓN", de Claudia Gray

"Adicción", la segunda parte de la saga de Caudia Gray "Medianoche" ha resultado ser una segunda parte que he consumido igual de rápidamente que la primera.

No se le puede negar que la historia sea, como en la primera entrega de la saga, muy fácil de leer.

Algo destacable sea quizá que tiene algo más de acción. Además, no sólo la relación de los dos personajes principales es la que se complica, si no que se desvelan algunos secretos que dan un giro muy importante a la historia, y que muy posiblemente tengan repercusión en los siguientes libros de la saga.

"Adicción" es una elección idónea para pasar un rato ameno, es un libro ideal como "entre libros" como suelo decir habitualmente. Sin embargo, tengo la sensación de que es acelerado, irregular, un tanto disperso. A esto quizá añadiría que la trama se podría haber complicado más y haber tenido más emoción, en ocasiones resulta algo plana y falta de argumento.

Sigue siendo interesante la condición del personaje de Bianca, un vampiro nacido de vampiros. Pero un vampiro incompleto, ya que hasta que no consuma la vida de un humano bebiendo su sangre completamente no podrá disponer de la condición de vampiro real.

De nuevo nos encontramos con un vampiro que no desea convertirse en un vampiro completo porque se resiste a matar a un ser humano (recuerda mucho a Louis de "Entrevista con el vampiro", Edward de "Twilight", Stefan de "Vampire Diaries" o el protagonista de "Ya estamos muertos"). Es como el romanticismo de la agonía o el sufrimiento de alguien que no quiere ser lo que es, y lucha contra su destino y su propia condición.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 tastes:

No he leído esta saga, puede que me anime cuando tengo menos libros pendientes haciendo cola esperando a que les coja ^^

¡Besitos! :)

¡Si te animas ya me contrás! Desde luego enganchan, pero no son la novela del año. Son entretenimiento romántico, eso sin duda :-)

Un saludote!!!

Related Posts with Thumbnails