Sígueme también en

Buscar

8 mar 2010

Los Oscar 2010. Mucho politiqueo

¡¡Buenos días!!

Bueno, como viene siendo mi costumbre, no he visto los Oscar. Mi salud y mi descanso son mucho más importantes que pasar la noche en vela por una gala en la que se vuelve a presenciar la manipulación de los galardonados.

Aquí os dejo la lista de premiados:

LOS GANADORES:


Mejor Película
En tierra hostil

Mejor Dirección: Kathryn Bigelow ("En tierra hostil")

Mejor Actriz: Sandra Bullock ("The Blind Side")

Mejor Actor: Jeff Bridges ("Crazy Heart")

Mejor Actriz de reparto: Mo'nique ("Precious")

Mejor Actor de reparto: Christophe Waltz ("Malditos bastardos")

Mejor guión original: En tierra hostil

Mejor guión adaptado: Precious

Mejor película de animación: Up

Mejor película extranjera: El secreto de sus ojos

Dirección Artística: Avatar

Fotografía: Avatar

Vestuario: La Reina Victoria

Montaje: En tierra hostil

Maquillaje: Star Trek

Música: Up

Música (canción): Crazy Heart

Montaje de sonido: En tierra hostil

Mezcla de sonido: En tierra hostil

Efectos visuales: Avatar

Documental: The Cove

Corto Documental: Music by Prudence

Corto Animación: Logorama

Corto Acción Real: The New Tenants

Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 tastes:

Hola!!! soy un nuevo seguidor que acaba de decubrir este blog y de momento veo que tenemos gustos semejantes! a mi también me gusta mucho el cine, el teatro y la literatura.

Respecto a los galardonados en los Oscar, creo que podría haberse llevado algo más la película de Avatar, porque está genial.

Besos!

Hola Tomás!

Estoy de acuerdo contigo. Y Up in the Air estaba muy bien. Pero bueno, es que todo está muy manipulado... Lo importante es que podamos seguir disfrutando de buen cine :D


Un saludo!!

Related Posts with Thumbnails