Sígueme también en

Buscar

9 mar 2010


La 20th Century Fox no iba a perder tiempo en franquicias del pasado descuidando el filón del 3D. Según las últimas noticias, se está preparando un proyecto que se sumará a la saga de "Alien".

Concretamente se apunta a una precuela, aún sin nombre confirmado, que contará con la dirección de Ridley Scott.

En una entrevista con el director de arte del "Alien" original, Roger Christian, se confirmó que la nueva cinta será rodada completamente en 3D.

Ridley hará la próxima Alien en 3D. Me habló de un par de ideas cuando estábamos en Toronto. Tiene una idea muy clara del camino que todo esto tomará. Una de las franquicias mas grandes del horror por un tiempo estuvo completamente muerta, y ciertamente tiene fuerzas para seguir. Así que espero que él las reviva y haga otras tres. El mundo realmente lo espera, y los fans también.


Es decir, además de tener claro que el proyecto de Scott busca revivir en gran parte el espíritu de "Alien", no sería descabellado pensar en una nueva trilogía bajo la dirección de R.Scott, al estilo de "Star Wars" y sus precuelas posteriores. A ver qué sale, ya que de las últimas-primeras de "Star Wars", el resultado final dejó mucho que desear. Aunque ésta es una opinión personal.

Reblog this post [with Zemanta]

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails