Sígueme también en

Buscar

14 mar 2010

IMM #16: Gray y Keyes

Una visita a Fnac suele tener un final feliz siempre. El pasado sábado, esa felicidad vino de la mano de "Last Chance Saloon" de súper Marian Keyes, y "Adicción" de Claudia Gray.

"ADICCIÓN", de Claudia Gray



Sinópsis:

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.


TASTE IT! Capítulos 1 a 3


Ficha:

Título original: Stargazer
Autor: Claudia Gray
ISBN: 9788484415084
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 342
Medidas: 15cm x 22cm


"LAST CHANCE SALOON"



Y ahora, mi guindita del pastel... Creo que ha quedado claro que esta mujer es una de mis autoras favoritas, ¿no? ;-)

Sinópsis:

Tara, Katherine and Fintan son grances amigos desde siempre, cuando eran unos adolescentes en County Clare, en aquellos tiempos en los que los tejanos pitillo rosa y Duran Duran eran "lo más". Ahora, a sus treinta Fintan es el único que ha encontrado el amor verdadero. Por su lado, Tara intenta construir el suyo con el desagradable Thomas, y la vida Katherine es tan estructurada que la única relación que quiere es la que tiene con su mando a distancia. Pero la vida a veces toma caminos distintos por si sola. Y ese destino va camino de alterar sus vidas de forma totalmente impredecible.


TASTE IT! Caps. 1 a 3


Ficha:

Editorial: Penguin
Autor: Marian Keyes
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 608
ISBN: 9780140271805


Leer más:



Reblog this post [with Zemanta]

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails