Sígueme también en

Buscar

8 may 2011

Lo mejor y lo peor: 8 de mayo

En este ejercicio autoimpuesto de análisis de la semana, ésta me encuentro un poco... desorientadilla, pero creo que encontraré algo que decir.

Lo peor:

El sarao de clausura en el trabajo, que implica trabajar hasta ciertas horas de la noche (fuera de mi horari y en otro pueblo) me mata viva, y encima en tacones... No soy una show-woman (o como quieras llamarlo), me gusta mi trabajo, respetar mis horarios y poder disfrutar de mi vida más allá del trabajo con quieres quiero, no algo impuesto.


Lo bueno:

De algo "negativo" (que tampoco es para cortarse las venas, sólo que no es algo que me entusiasme) siempre hay que encontrar lo positivo. Pues ahi va: las horas extra las he podido disfrutar saliendo el viernes a las 13:30h del trabajo, con sol, y dando una vuelta por el centro de mi hermosa ciudad :D

Además, hay un extra de positivo. Ayer noche llovió en Barcelona de lo lindo por la noche, con lo que las garrapatas sociales del bar de abajo de casa, que me amargan la existencia cada noche, no pudieron seguir dando la brasa demostrando su sentimiento de inferioridad :D ¡HUUUURRAAAAAAAAAAA!!


¡¡Buena semana!!

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 tastes:

Eso de hacer horas extra es un rollo, pero lo bueno fue el viernes! genial, jeje. Garrapatas? jajajajajajajaja que putada, pero, que te molesten si no llueve...

Feliz semana!

Related Posts with Thumbnails