Sígueme también en

Buscar

26 may 2011

Taste the Cinema: 27 de mayo

Lo prometido es deuda y... Taste the Cinema ya ha salido del horno :P Aquí tienes los estrenos de esta semana.


¿Preparad@?

El Castor

El Castor / The Beaver

Comedia negra que narra la historia de Walter Black (Mel Gibson), un hombre deprimido que encuentra una vía de escape en forma de consuelto emocional en una marioneta que representa a un castor, y con la que mantiene una relación como si se tratara de una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en el pasado un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, recorrerá junto a su marioneta un viaje de autodescubrimiento... .

Nowhere Boy

Nowhere Boy

Película biográfica que recorre los primeros años de la vida del músico John Lennon hasta la formación de los Beatles, parándose en su infancia y adolescencia. Liverpool 1955: un quinceañero inteligente y rebelde, sediento de vida. Una familia en la que abundan los secretos, con dos mujeres enfrentadas respecto al futuro de este chico, John Lennon: Mimi, la tía severa que lo ha criado, y Julia, su madre, una mujer llena de vitalidad. Impulsado por su deseo de tener una familia normal, John se refugia en el nuevo y excitante mundo del rock, donde su genio inmaduro encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito... Biopic escrito por Matt Greenhalgh, guionista del aclamado film "Control" que narraba la vida de Ian Curtis.

Senna

Senna

Largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto brasileño Ayrton Senna (1960-1994), desde la temporada de su debut en 1984 hasta su prematura muerte una década después en el Gran Premio de San Marino. Cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.



Pequeñas mentiras sin importancia

Pequeñas mentiras sin importancia

Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su ecologista mujer, invitan como todos los años a un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el cumpleaños de Antoine y el comienzo de sus vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, su amigo Ludo sufre un serio accidente...



Brutal Box

Brutal Box


Carlos Martín, padre de familia y vendedor de una editorial, se queda sin trabajo con cuarenta y tantos años. Decide encontrar rápidamente un trabajo a través de Internet –por webcam-, en una página web de ofertas y demandas de empleo. Pero el tiempo pasa y las ofertas no llegan. Su situación es tan dramática y desesperada que comete una atrocidad: se corta un dedo delante de la cámara a la vista de todos. Este acto atrae el interés y el seguimiento de multitud de internautas. Como consecuencia, Carlos Martín recibe una interesante suma de dinero procedente de la publicidad que su salvaje acto ha generado. Carlos ve entonces la oportunidad de hacer negocio montando su propia página web, Brutal Box, donde empieza a colgar contenidos de extraordinaria violencia. El éxito de esta iniciativa hace que las multinacionales del sector se interesen por su compra. Pero en Brutal Box las cosas no son lo que parecen .



Jacques Leonard. El payo Chac

Jacques Leonard. El payo Chac

Aventurero, chalán, escenógrafo, fotógrafo, cineasta, escritor, artesano y amante del pueblo gitano, JACQUES LEONARD (París 1909 – L'Escala (Girona) 1995) se enamoró de Barcelona y allí se instaló. Durante quince años su legado permaneció almacenado en un trastero. Hoy, al abrir sus archivos, sus hijos Santiago y Álex rememoran a este gran fotógrafo francés que buscó a los gitanos por todo el mundo. Es más: descubren, de puño y letra de Jacques, los secretos de una vida azarosa y agitada que culminó al unirse a Rosario Amaya, una bella gitana barcelonesa. Descubren la verdadera identidad de un padre poco dado a hablar de sí mismo. La propia voz de Jacques y la de quienes lo conocieron recomponen un interesante retrato minuciosamente ilustrado por su fotografía.



Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails