Sígueme también en

Buscar

1 may. 2011

Un 28º Cumpleaños de MIEDOOOO

Bueno, ayer 30 de abril cumplí 28 añazos, y, para celebrar el mio y el de mi amiga Eva, tuve la loca idea de ir a cenar a EL CASTILLO DE LAS TINIEBLAS, un restaurante con espectáculo ambientado en temas de miedo :D

La verdad es que a medida que se iba acercando el día pensaba AI, VAYA IDEAS TIENES JESSIQUITA, pero ya no había vuelta atrás. Y he de decir que ¡ME LO PASÉ EN GRANDE!

Nada más llegar, de camino desde el coche vi unas familiares luces navideñas en lo alto del castillo, a lo que dije JO, QUÉ CUTRES, AUN TIENEN EL ARBOL DE NAVIDAD PUESTO... Cuando llegamos a la puerta, resutó que no era un arbol de Navidad... era un pentáculo :P jajajajajaja. Así que no hagáis el ridículo como yo :P

¿Lo bueno? Una ambientación espectacular, los actores lo hacen MUY pero que MUY BIEN, con unos maquillajes que la oscuridad no les hace la justicia que merecen, el espectáculo vale mucho la pena.

¿Lo malo? Bueno, no esperes una gran cena, allí lo que vas a ver es el espectáculo. Y lo vale. La comida es algo secundario.

Una recomendación: a la tabernera de arriba, el dinero justo, que si no... ¡¡VA TODO AL BOTEEEEEE!!

Si decides ir (miedo no pasas, algún susto pero rodeado de miles de risas), mentalízate para pasar 4 horas de risas entre zombies y criaturas diabólicas.

¡PASARÁS UNA NOCHE DE MIEDO!

Aquí te dejo las fotos de anoche, por si quieres cotillear un rato :D Yo me lo pasé pipa haciéndome fotos, ajajjajaja

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 tastes:

4 horas!!! Dios... yo ahora me estoy mentalizando para los 25, que vendrán a final de año. Parece muy divertido pero a mi el rollo miedo no me va nada, de nada, de nada. Felicidades, atrasadísimas, espero que el día te fuese genial y si te regalaron cositas fueran de tu agrado.

Un besooo!!

Related Posts with Thumbnails