Sígueme también en

Buscar

11 may 2011

MM: 'When You Find Me' de Joshua Radin & Matia Taylor

Se trata de un tema que forma parte de la banda sonora de 'Adam', y quiero compartirla porque me parece preciosa. Además, si quieres relajarte, es perfecta :D

'When You Find Me', Joshua Ridin & Maria Taylor



Y como siempre, la letra:

Something is said, it sits in my head
It's been there too long, it's killing me slow
It's rolling around, it's pushing me down
It's keeping the good part of me closed

Can't you see that when I find you, I'll find me

Oh I need you to know today I'll wait for you always
Oh I need you to know today I'll wait for you always

My only weakness, is knowing your secrets
and holding them close, and hold them tight
I know the way to silently make you
smile with my eyes, when you're trying to fight

Can't you see that when I find you, I'll find me

Oh I need you to know today I'll wait for you always

Oh I need you to know today I'll wait for you always

Cause when I find you, I'll find me

Can't you see that when I find you I'll find me

Oh I need you to know today I'll wait for you always
Oh I need you to know today I'll wait for you always
Oh I need you to know today I'll wait for you always

When I find you...
When I find you...

...I'll find me


What about Joshua Radin?

Radin comenzó su carrera artística a temprana edad en Cleveland, Ohio, la ciudad donde creció. Radin se graduó en la Universidad de Northwestern en Dibujo y Pintura.

La primera grabación de Radin fue una demo de la canción Winter producida por el cantautor Cary Brothers. Cuando un amigo cercano, el actor y director de cine Zach Braff escuchó la demo de Winter se interesó tanto por ella que la introdujo en su serie Scrubs en el episodio My screw up a principios de 2004. La canción recibió una acogida abrumadoramente positiva lo que facilitó a Radin calar en la audiencia de la serie. Las canciones Today, Closer, Don't look away y These photographs también aparecieron en la serie.

Desde entonces las canciones de Radin se han podido escuchar en series como Bones, Cinco hermanos, Anatomía de Grey, One Tree Hill, Lead ballon o Studio 60 on the sunset strip y en programas como American Idol.

Su canción One star mile fue parte de la banda sonora de la película El último beso. What if you, otra de sus canciones, también apareció en la banda sonora de una película. En este caso, en la de Las vueltas de la vida (Catch and release en su título original).

Joshua Radin ha aparecido en numerosos programas de las diferentes cadenas estadounidenses como The Ellen DeGeneres Show, Conan O'Brien, Jimmy Kimmel, Carson Daly and CBS Early Show. Hay que añadir también un cameo en la película Garden State de Zach Braff, en España se tituló Algo en común.

Ha compartido gira y escenario con los siguientes cantantes: Tori Amos, Sheryl Crow, Ingrid Michaelson, Sara Bareilles, KT Tunstall, Cary Brothers, Imogen Heap, Butch Walker, Meiko y Missy Higgins.

Una vez capturada la atención del público, Radin decidió mantenerla lanzando su álbum debut We were here en junio de 2006 a través de Columbia Records. El disco estuvo primero disponible en iTunes donde alcanzó el puesto de álbum de folk más vendido.

El segundo trabajo de estudio de Radin, Simple times, fue lanzado a través de iTunes el 9 de septiembre de 2008 y se puso a la venta en las tiendas físicas el día 30 del mismo mes. El primer single de dicho disco fue I'd rather be with you.

Como curiosidad, Ellen DeGeneres pidió a Joshua Radin que tocara en su boda con Portia de Rossi. Degeneres había rechazado previamente la oferta de músicos ya consolidados como George Michael o Justin Timberlake.


What about Maria Taylor?

Maria Taylor comenzó su carrera musical a la edad de quince años en la banda de Little Red Rocket, que lanzó dos discos en Geffen-Who Did You Pay (1997) and It's in the Sound (2000). El grupo se disolvió durante la fusión de Geffen con Universal Music Group. Después, Taylor se trasladó a Atenas, Georgia, junto con su colaborador musical, Orenda Fink. Allí, formaron la banda de Azure Ray. La pareja firmó para Warm, y lanzaron su debut homónimo, así como su segundo álbum, Burn and Shiver. El dúo luego se trasladó a Omaha, NE, donde ha publicado dos adicionales en Saddle Creek, November EP, y su último álbum, Hold on Love. Tras ese álbum, Taylor y Fink pasaron a producir sus propios discos en solitario.

También participaron en otra banda de Saddle Creek, Now It's Overhead.

Taylor ha aportado su voz a Bright Eyes, Joshua Radin, Moby, y Croocked Fingers.

Su canción "Time Lapse Lifeline" fue incluida en el "The Beaver In The Otte", episodio de "Bones". Su música también ha aparecido con frecuencia en la popular serie de TV, Grey's Anatomy, "Song Beneath The Song", de su primer disco en solitario. Una canción de Maria Taylor también aparece en la exitosa serie de ABC "Greek". "No Stars" también fue presentada en el episodio del baile de graduación de "One Tree Hill" de la CW, así como otra canción en la serie Scrubs.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 tastes:

Me ha gustado mucho la canción, no conocía ni a uno ni a otro, mola!

Related Posts with Thumbnails