Sígueme también en

Buscar

13 jul 2011

Taste the Cinema: 15 de julio

¿Será la magia, el humor o el drama el conquistador de este fin de semana? Bueno, es muy probable que la magia gane por goleada, pero... Hay también otros estrenos. ¿Los quieres ver?

¡Aquí los tienes!


Harry Potter y las reliquias de la muerte

Harry Potter y las reliquias de la muerte

El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si esta resultara ser cierta podría dar al malvado Lord el poder definitivo que ansía. Poco puede imaginar Harry que su futuro está escrito desde que era niño, y ahora se ha de enfrentar a la misión para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.

Betty Anne Waters

Betty Anne Waters

Betty Anne Waters es un auténtico ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 2001, su hermano Kenny fue puesto en libertad tras haber pasado 18 años en la cárcel de Walpole por un asesinato que no había cometido. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Cuando su hermano fue condenado a cadena perpetua, absolutamente convencida de su inocencia, se puso a estudiar derecho, terminó la carrera en un tiempo récord y se convirtió en su representante legal. Tras muchas dificultades, logró que lo exculparan gracias a un análisis de ADN que demostró que él no había sido la persona que en 1983 había asestado treinta puñaladas a Katharina Brow.

Nuestra canción de amor

Nuestra canción de amor

Relata la historia de amor entre una cantante paralítica, condenada a vivir en una silla de ruedas (Zellweger), y su amigo (Whitaker), un luchador lesionado. Juntos emprenden un viaje a Memphis en el que intentarán superar las tragedias que han irrumpido en sus vidas.



Cirkus Columbia

Cirkus Columbia

Bosnia-Herzegovina, 1991. Los comunistas han perdido el poder y Divko Buntic vuelve a su pueblo a reclamar la casa familiar. Tras veinte años de exilio en Alemania, regresa, en su ostentoso Mercedes, con una novia jovencita, con Bonny, el gato negro de la suerte, y con los bolsillos llenos de marcos alemanes. Utiliza su dinero y sus relaciones para desahuciar a la fuerza a su esposa Lucija, de la que está separado, pero hace lo posible por volver a ver a su hijo Martin, de veinte años. Ocupados en sus actividades cotidianas, los habitantes del pueblo hacen caso omiso de los rumores acerca de disturbios políticos de carácter secesionista. Para ellos resulta imposible imaginar que las dos regiones que siempre han formado Bosnia-Herzegovina puedan separarse algún día.

El fin es mi principio

El fin es mi principio

Cuando un hombre extraordinario que lo ha vivido todo ve acercarse su fin, decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez en su casa de la Toscana. Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático, los cambios políticos y sociales de los que ha sido testigo, y la transformación espiritual que ha experimentado en sus últimos años. Pero para él lo más importante es mostrarle a su hijo cómo se está preparando para la última gran aventura de su vida.

Convención en Cedar Rapids

Convención en Cedar Rapids

Comedia sobre un grupo de vendedores de seguros que intentarán aprovechar una convención anual en Cedar Rapids (Iowa) para escapar de sus rutinarias vidas, algo así como ir a Las Vegas, pero con campos de maíz.





Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 tastes:

Esta claro que Harry va arrasar en este fin de semana y en las próximas películas, pero a mi la película de Swank y la Bosnia me parecen opciones más que interesantes, por cierto en el Verdi tenemos Erase una Vez América, de Sergio Leone, con Robert de Niro, James Woods y una jovencisima Jennifer Connelly una buena opción aunque de 3,30h de duración.

Ah si??? mmm..... interesante, porque no la he visto

Related Posts with Thumbnails