Sígueme también en

Buscar

8 jul 2011

Taste the Cinema: 8 de julio

¿Te pensabas que me había olvidado del boletín semanal de estrenos? ¡PERO QUE LOC@ ESTÁS!


Personalmente, la que careá seguro es BEGINNERS. El resto... viviré sin ellas perfectamente. Puede que 'Amigos' acabe viéndola en un intento desesperado de distracción, y porque me gusta mucho el trabajo de don Alterio, pero esperaré a alguna crítica antes de pagar los 8€ de entrada (sale más barato el metro, ¡al menos con el mismo importe haces 10 viajes! Perdona, es que se me acaba de ocurrir...)

Aquí lo tienes, como siempre (aunque con un poco más de demora de lo habitual). ¡Disfruta del cine!


Beginners

Beginners

Oliver (Ewan McGregor) es un hombre relativamente joven que empieza a replantearse su vida y sus relaciones amorosas a partir del momento en que su padre Hal (Christopher Plummer), de 71 años y que ha estado 38 años casado con su madre, le revela dos noticias tan impactantes como inesperadas: le cuenta que tiene cáncer y que, además, es gay y tiene un joven amante.

Un mundo (Casi) perfecto

Un mundo casi perfecto


A Ismael no le va nada bien últimamente. Es un guionista en horas bajas, ha engordado más de veinte kilos, su novia Silvia le ha dejado, y sus cuentas están a cero. Sólo le faltaba ser testigo de un violento atraco y verse presionado por la policía para identificar a Willy, un peligroso delincuente que a su vez le intimida para que no lo haga. En esa áspera encrucijada sentimental, laboral, creativa y vital, Ismael conoce a Débora, una joven prostituta cuya natural dulzura supone para Ismael lo más parecido a una redención. Cuando todo parece empezar a ir bien se produce un giro inesperado...

Amigos

Amigos

Nacho, Santi, Diego y Víctor, todos de 35 años, son amigos desde su más tierna infancia. En su juventud solían poner a prueba su competitividad y su ingenio haciendo peculiares apuestas. Un incidente provocado por Nacho en una de ellas, le valió ser ignorado para siempre por sus amigos, que, desde entonces, abandonaron aquellas competiciones. Cuando, diez años después, al enterarse del fallecimiento de su antiguo amigo, asisten a su entierro, les comunican que Nacho les ha preparado una apuesta póstuma: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el que logre más audiencia en televisión hasta final de año. Esta apuesta hará que el mundo de los tres amigos se tambalee hasta tal punto que pondrá en peligro lo más valioso de sus vidas así como sus principios y su sentido de la amistad.

Bad teacher

Bad teacher

Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros" .

El amor de Tony

El amor de Tony


Angela tiene buenas razones para construir una nueva vida cuando conoce Tony, un pescador en busca de sentimientos. A pesar de su deseo por ella, Tony mantiene las distancias. Angela le busca. Tony la observa. Demasiado bella, el no puedo creer que ella está allí por él...





Enhanced by Zemanta

Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 tastes:

Yo quiero ver Bad Teacher, jejeje y la de Angèle et Tony tiene buena pinta, el resto creo que no.

Un beso!

Hola!!

Yo al final no he visto na de na.... ¿Y tú?

Related Posts with Thumbnails