Sígueme también en

Buscar

28 jul 2011

Taste the Cinema: 29 de julio

Pues sí, esta semana también tienes tu newsletter de estrenos cinematográficos TASTE THE CINEMA.



Linterna verde

Linterna verde

Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, un día adquiere superpoderes que le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica... Adaptación a imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.

El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina

El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Tras un accidente de coche, un joven búlgaro llamado Alex no puede recordar ni siquiera su nombre. Para curar su amnesia, su abuelo Bai Dan se marcha a Alemania y le organiza a su nieto un viaje espiritual, cuyo destino es su país de origen y, por tanto, el pasado. En distintos lugares, momentos y medios de transporte, cruzando media Europa, juegan al backgammon, el juego más sencillo y sin embargo el más complejo de todos. El juego lleva a Alex a recordar quién es y simboliza la historia. El destino es el dado que tenemos en nuestras manos y la vida es un juego a medio camino entre la suerte y la habilidad. Seleccionada por Bulgaria como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

La víctima perfecta

La víctima perfecta

Juliet (Hilary Swank) es una joven médica que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento de Brooklyn. Pero pronto descubre que no está sola en su lujosa vivienda, y que es víctima de un obseso que la asedia...



Los pitufos

Los pitufos

Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...



Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 tastes:

Este claro que los estrenos de este finde, al igual que los de este verano vienen marcados por la tematica del comic, con Green lantern y los Pitufos, en mi opinión mucho más atractiva la primera a pesar de los recuerdos de mi niñez que evocan los segundos, por lo demás la oferta no parece desastrosa en el que creo que estamos en un verano con buen nivel de estrenos, sera por la crisis?

Related Posts with Thumbnails