Sígueme también en

Buscar

27 ene 2010

Apostando por el 3D

Harry Potter y Furia de Titanes confirman su salto al 3D



Finalmente habrá que ponerse las gafas para disfrutar en toda su extensión de la nueva película de Harry Potter y del remake de "Furia de Titanes". Siguiendo la estela de dólares marcada por el "Avatar" de James Cameron las dos películas han confirmado que se estrenarán en 3D.

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", la séptima y última entrega de la saga de JK Rowling, se dividirá en 2 películas que se estrenarán el 19 de noviembre y el 11 de julio de 2011, respectivamente, y que, según ha confirmado Warner Bros. se rodarán con tecnología 3D.

Un gran movimiento teniendo en cuenta que la sexta y hasta ahora más reciente entrega del aprendiz de mago, Harry Potter y el misterio del Príncipe, ha recaudado casi 930 millones de dólares en los cines convencionales. El precio más elevado de las entradas para las proyecciones en 3D pueden convertir la próxima película en la más taquillera de la franquicia.

Las tres dimensiones también pretenden ser el mayor reclamo del remake de "Clash of the Titans" ("Furia de Titanes") que protagonizada por Sam Worthington, la estrella de Avatar, también dará el salto al 3D. Pero en este caso, el estreno en tres dimensiones puede motivar que la retrase su estreno al menos una semana.

El coste de estrenar en 3D, según apunta una información publicada por Heat Vision, será de al menos cinco millones de dólares para ambas producciones, una inversión asumible vistos los resultados y teniendo en cuenta que la casi "dosmilmillonaria" Avatar ha dejado bien claro que las gafas serán el mejor aliado del Séptimo Arte a la hora de hacer caja.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails