Sígueme también en

Buscar

5 ene 2010

Diez propositos de lectura para 2010



Estos son mis propósitos de lectura para este 2010... A ver si consigo cumplirlos :D


1. Leer más libros.

2. Releer más. Hay libros que merecen una segunda lectura. O tercera. O cuarta…

3. Ordenar mi biblioteca (papel y digital) y hacer limpieza de aquellos libros que no me gustaron (mi madre lo agradecerá).

4. No abandonar nunca la lectura. La experiencia me ha enseñado que a veces un libro da un giro muy positivo. Para la crítica, hay que leerlo TODO.

5. Escribir las reseñas de TODOS los libros que me he leído (y leeré). Llevará tiempo (quizá más que el 2010), pero quiero hacerlo.

6. Leer todos los libros que he comprado.

7. No comprar libros compulsivamente sin antes haber ojeado las primeras páginas o haber leído las opiniones de otros lectores. No dejarme llevar por el flechazo de una buena cubierta.

8. Recomendar (incluso regalar) los libros que me gustan (aunque mi ejemplar es SAGRADO).

9. Acabar de leer los libros en otros idiomas que he empezado.

10. Hacer una base de datos de mis libros.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 tastes:

Me parecen geniales aunque complicado, conociendote poco veo que tendras mogollon de libros y como tengas que leer todos, y lo de releer.... uff deja pasar un poco el tiempo.
Lo de las criticas me apunto ehhh te estare vigilando.
Mi proposito para este año son 20 libros, lo veo complicado pero con 5 dias que lleva el año me quedan solo 40 de uno, como entenderas me tiene super enganchado ya te enteraras de cual es.

Feliz noche magica

Wala!! Cuál es???? Ahora me tienes intrigada!

FELIZ NOCHE MÁGICA A TI Y A TU NIÑA :D

Related Posts with Thumbnails