Sígueme también en

Buscar

31 ene 2010

"Avatar 2" contará con el científico Norm Spellman

Joel David Moore, el actor que interpretaba al científico Norm Spellman en Avatar, ha confirmado a Mtv News que repetirá su papel en Avatar 2, una vez que James Cameron ha confirmado el proyecto.

Si recordáis Moore no moría en la primera película, pero sí lo hacía su Avatar. Así que a la pregunta de cómo podría regresar este actor al mundo Na´vi si los humanos no pueden sobrevivir, Moore contestó que "Todo puede pasar en la secuela. Puede ser en el mismo planeta o en otro completamente distinto. Hay que entender que los Avatares nacen de la mezcla entre ADN humano y ADN Na´vi".

Mi opinión personal respecto a una secuela de "Avatar" es que lo van a quemar y destrozar... Ahora era redonda, ¿por qué esa agonía de 'cagarla'?



Reblog this post [with Zemanta]

Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 tastes:

Y yo sin haber visto la 1ª ^3^

Jajajaja, pues te la recomiendo!! A mi me encantó. Lo que no me acaba de convencer es que hagan secuelas... Para mí era perfecta y redonda 1.

Un saludote!! :D

Related Posts with Thumbnails