Sígueme también en

Buscar

18 ene 2010

IMM #12: 'Bajo el rojo sangre de la luna', de Mina Hepsen

Que conste que lo intenté evitar... Pero es que esta malévola tienda de libros de segunda mano está en mi camino hacia el metro... Y cuando sales del trabajo, pasas andando junto a ella y súbitamente miras al aparador y, a través de las puertas de cristal, esta¡ratégicamente colocado está ese título que estuviste ojeando el sábado pasado... Bufff.

En fin, que esta tarde me he comprado compulsivamente: 'Bajo el rojo sangre de la luna', de Mina Hepsen. Ya os contaré qué tal, pinta muy muy bien, la verdad. Llevo tiempo leyendo sobre él en foros, blogs y demás. ¡Ahi va un poco de información al respecto!


Sinópsis:

Condenada al don de captar los pensamientos ajenos, la hermosa Angélica Shelton Belanov se siente más a gusto escondida en la biblioteca de la finca rural inglesa de su padre que en compañía de sus admiradores. Pero los deberes familiares exigen que asista a una fiesta fastuosa, donde se mezcla la flor y nata de la sociedad londinense, con la esperanza de encontrar un marido adecuado. Asediada a su pesar por la "charla" de varios mentes, Angélica encuentra alivio en la compañía de un atráctivo aristócrata extranjero, siempre envuelto en el misterio.

De hecho, el príncipe Alexander no es como los demás hombres. Es el poderoso jefe de un clan oriental de inmortales que ha viajado a Londres en busca del criminal que pone en peligro la supervivencia de los de su raza.


La autora: MINA HEPSEN

Mande Zapsu, que escribe con el seudónimo de Mina Hepsen, nació en Estambul, la capital de Turquía. Tras pasar sus primeros diez años de vida en Alemania (donde se volvió adicta a los pretzels y al pollo asado), volvió con sus padres a Estambul (su padre había dejado de ser empresario para dedicarse a la política) y ella estudió en un colegio internacional de la ciudad.

Diez años después, encontramos a Mina en Boston, Massachusetts, siguiendo las sugerencias de su padre. Cuatro años después (acostumbrada ya al clima) se graduó en Ciencias Políticas y Filosofía en la Universidad de Tufts. Harta de pasar frío, se mudó a Miami, Florida, donde se hizo asidua de Books & Books, local de apertura madrugadora y menús ecológicos.

Un año después, Mina consideró que ya era hora de mudarse de nuevo y se trasladó a vivir a Escocia. Pasó el año siguiente escribiendo una serie de libros infantiles y estudiando un másteren Escritura Creativa en la Universidad de Edimburgo.

'Bajo el rojo sangre de la luna' es su primera novela.


Ficha:

Título original: Under the blood red moon
Autora: Mina Hepsen
Editorial: Nabla Ediciones
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492461394
Páginas: 288 pags
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009



Puedes adquirirlo en: CyberDark y Fnac (son mis proveedores favoritos) :D

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails