Sígueme también en

Buscar

2 ene 2010

CASI 300

Bueno, he tardado bastante en verla, y he de reconocer que es algo menos de lo que esperaba, pero sí me ha arrancado alguna que otra sonrisa, ya sea por mi predisposición, porque tenía gracia, o porque era lo esperado.

Lo cierto es que esperaba algo más, ya que aun siendo consciente del tipo de film de que se trata, los hay bastante buenos (siempre recordaré con cariño Hot Shots, Aterriza como puedas, Spanish Movie...). Ésta, aun cuando empieza bastante bien (Leonidas está muy logrado), va decayendo. La lucha street dance es patética (cuando se rompe el cuello el Rey es incluso desagradable), Gerges es... sin comentrios.

Una de las escenas que más me hicieron reír es la del Oráculo, la ofrenda a los sacerdotes y la estrategia de ataque. Cuando veo "300", siempre me viene la imagen de la parodia a la cabeza, lo cual es algo positivo para "Casi 300", ¿no es así?

En definitiva, me alegro de no haber pagado por ella en el cine, no le doy más que un 3, pero es soportable para una tarde de domingo con manta después de comer.


FICHA:

TÍTULO ORIGINAL: Meet the Spartans
AÑO: 2008
DURACIÓN: 84 min.
PAÍS: EE.UU.
DIRECTOR: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
GUIÓN: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
MÚSICA: Christopher Lennertz
FOTOGRAFÍA: Shawn Maurer
REPARTO: Sean Maguire, Carmen Electra, Ken Davitian, Kevin Sorbo, Diedrich Bader, Method Man, Jareb Dauplaise, Travis Van Winkle, Nicole Parker
PRODUCTORA: 20th Century Fox / New Regency Pictures / Regency Enterprises
WEB OFICIAL


TRAILER:

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails