Sígueme también en

Buscar

8 dic 2009

LA BIBLIA DE LA SEDUCCIÓN, de Alex Hilgert

Aquí os posteo una "novedad", para los más romanticones :-)

SINÓPSIS:

La Biblia de la seducción se caracteriza por un conocimiento holístico con vistas al arte de la seducción.

Añade temas como: cromoterapía, sexología, do-in, astrología, psicología, lenguaje corporal, filosofía estadística y otros asuntos que convergen hacia dos fines: conocer y conquistar al sexo opuesto.

El libro en aspecto general está destinado al sector masculino, ya que es a ellos que aún les cabe el arduo trabajo de comenzar una aproximación. Sin embargo, el autor afirma que muchas técnicas expuestas en esta obra literaria servirán a ambos sexos.

Las mujeres, por otro lado, obtienen conocimientos no tan solo de las técnicas utilizadas por el sexo opuesto, sino también del arte de la seducción.

El propósito de este libro no es llevar al lector a coleccionar nombres en su agenda, como si cada persona fuese un trofeo de su conquista. Es importante contemplar los distintos tipos de cortejos, ya que según cuenta el autor, éstos nos preparan y maduran para el único y verdadero trofeo: un relación armoniosa.


EL AUTOR: ALEX HILGERT

Alex Hilgert se ha dedicado hace varios años al estudio de la cromoterapía, do-in, psicología, filosofía, teología y otras áreas que el libro alcanzará. Él prisma, sin embargo, no se considera ni filósofo ni psicólogo. Considerando se apenas un autodidacta aplicado. Ultimamente esta siendo considerado el mago de la seducción porque desarrolló varias técnicas que auxilian a la personalidad del sexo opuesto. El resultado viene a ser un libro inédito y revolucionario concatenando conocimientos de varias áreas para la caída vertiginosa de la soledad.



LEER ONLINE:

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails