Sígueme también en

Buscar

8 feb. 2010

"Alma Inmortal", de Dianna M.Marqués

Un descubrimiento que creo que puede ser interesante. "Alma inmortal", de Dianna M.Marqués.

Ésta es la primera entrega de la Saga Escarabajo. La Saga del Escarabajo está compuesta por tres novelas. La primera, "Alma inmortal", se publicará a finales de 2009. Para las siguientes habrá que esperar, aunque la publicación de la segunda novela de la saga está prevista para el verano del 2010. Su título será "La isla del Dhaphiro".


TASTE IT!: Alma inmortal (Caps. 1 a 3)


SINÓPSIS:

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?


LA AUTORA: Dianna M. Marqués

Dianna M. Marquès nació en Barcelona en 1980.
Diplomada en diseño gráfico, comparte el gusto por la música, la pintura y todo lo relacionado con lo artístico.

Escribió su primera novela en 1999, sin llegar a publicarla.
Tras varios años dedicando su tiempo al estudio y al diseño, en 2009 decidió volver a sumergirse en el apasionante mundo de la escritura. Fruto de ello es Alma inmortal, la primera novela de una
saga de tres libros, que se podrá adquirir próximamente en diferentes librerías on-line y que ha contribuido a su reafirmación como escritora de novelas de ciencia-ficción y fantasía.

Reblog this post [with Zemanta]

Votar esta anotación en Bitácoras.com

3 tastes:

gracias por los nuevos datos y los caps! <3

Gracias por publicar la entrada!!!!
Un beso enorme!!!!!!!

Dianna.

Related Posts with Thumbnails