Sígueme también en

Buscar

10 feb 2010

Eclipse. Nuevas imágenes

Retozando en su idílico prado es como aparecen aparecen Robert Pattinson y Kristen Stewart, es decir, Edward y Bella en estas nuevas y deliciosas imágenes de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, que se estrenará en los cines en junio de este año.

Dirigida por David Slade, que lleva a sus espaldas films como "30 días de oscuridad" o "Hard Candy", sustituye a Chris Weitz (por Dios, espero que Slade arregle el desastre de Weitz), Eclipse trae otras novedades como la incorporación de Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard a la que hemos visto en Spiderman 3 o La joven del Agua), que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria. Otra cara nueva será la de Kirsten Prout (protagonista femenina de la serie Kyle XY) que encarnará a Lucy, una de las nuevas vampiresas que aparecen en Eclipse.



Pattinson, Stewart y Taylor Lautner volverán a la saga que les ha encumbrado hasta lo más alto el próximo otoño para rodar Amanecer, la adaptación del último libro de la saga que se dividirá en dos películas que verán la luz en 2011 y 2012.



Vaya par de imágenes de la tercera entrega de la saga Crepúsculo (Twilight) (buf, qué ganas tengo Dios!).


Reblog this post [with Zemanta]

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails