Sígueme también en

Buscar

18 feb 2010

"El solista", de Steve López

Música es inspiración



A unas horas del viernes y de que lleguen a nuestras carteleras una lista de novedades cinematográficas, aparece una nueva adaptación cinematográfica. Esta vez le toca el turno a "El solista", de Steve López, libro en el que se basa la película homónima.

Aquí os dejo unos datos. Personalmente creo que la novela puede ser una buena opción :-)


SINÓPSIS:

La conmovedora historia que se cuenta en estas páginas sucedió hace unos cuantos años en Los Ángeles: asombrado ante el talento de Nathaniel Ayers, un músico callejero problemático y esquizofrénico, el periodista Steve Lopez decide ayudarlo con todos los medios a su alcance. La relación entre ambos no siempre es fácil.

Cuando Steve Lopez, columnista de Los Angeles Times, escucha a Nathaniel Ayers tocar el violín en un lúgubre túnel, se dice a sí mismo que ese hombre tiene un don y se compromete a ayudarle. Empieza a investigar sobre su vida y muy pronto descubre que Nathaniel tuvo que abandonar la Juilliard School de Nueva York, uno de los conservatorios más prestigiosos del mundo, por culpa de su esquizofrenia. La primera meta que se pone Steve es sacarlo de la calle y devolverle la confianza en sí mismo. Entre ambos se irá forjando una sólida y auténtica amistad.





Reblog this post [with Zemanta]

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails