Sígueme también en

Buscar

10 feb 2010

¿Qué nos depara este viernes? Estrenos del 12/02/2010

Bueno, ya se va acercando el fin de semana. ¿Ya habéis decidido qué vais a ver? Por si la respuesta es NO, aquí os dejo un post con los próximos estrenos :D


UN HOMBRE SOLTERO

Este drama ya ha sido premiado en el Festival de Venecia 2009 con la Copa Volpi al Mejor Actor (Colin Firth). Además, ha recibido tres nominaciones a los Globos de Oro.

Sinópsis:
Los Ángeles en 1962, en el punto álgido de la crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth) es un profesor universitario británico homosexual de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental, Jim (Matthew Goode). George rememora el pasado y no consigue ver su futuro, especialmente en un día en el que una serie de sucesos y encuentros lo llevan en última instancia a decidir si la vida tiene sentido después de Jim. George recibe consuelo de su amiga más íntima, Charley (Julianne Moore), una belleza de 48 años que también lucha con sus propias dudas acerca del futuro. Un joven estudiante, Kenny (Nicholas Hoult), que está intentando aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín.

Ficha:
Director: Tom Ford
Productores: Artina Films, Depth of Field, Fade to Black Productions
Guionistas: Tom Ford, Christopher Isherwood
Actores: Ginnifer Goodwin, Julianne Moore, Colin Firth, Matthew Goode, Nicholas Hoult
Género: Drama, Romance
País: Estados Unidos
Duración: 99 min.
Año: 2009
Titulo Original: A Single Man
Web Oficial

Trailer:





HISTORIAS DE SAN VALENTÍN

Sinópsis:
En "Valentine's Day" veremos cómo se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va un homosexual (Bradley Cooper), siendo la pareja de éste un jugador de fútbol americano que aún no ha salido del armario; el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica (Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana (Jennifer Garner) cuyo novio está en realidad casado; una jubilada (Shirley MacLaine) que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) que no tiene con quién quedar el Día de San Valentín.

Ficha:
Título original: Valentine's Day
Año: 2010
País: USA
Director: Garry Marshall,
Reparto: Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Biel, Jessica Alba
Guión: Katherine Fugate
Música: John Debney
Productora: New Line Cinema, Karz Entertai
Género: Comedia Romántica

Trailer:




EL HOMBRE LOBO

De nuevo, un remake...

Sinópsis:
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar... Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.

Ficha:
Título original: The Wolfman
Año: 2010
País: EE.UU
Director: Joe Johnston
Reparto: Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving
Guión: Andrew Kevin Walker
Música: Danny Elfman
Productora: Stuber/Parent
Género: Terror

Trailer:



VERTIGE

Sinópsis:
Llevados por el ansia de aventura y la euforia de verse reunidos, un grupo de amigos se lanza a una escalada por alta montaña. A Chloé, Guillaume, Fred, Karine y Loïc, el vértigo que les produce tanto la altura de las cimas como sus sentimientos soterrados les complica el viaje. Por si fuera poco, se dan cuenta con espanto de que ni siquiera están solos... la expedición no tarda en convertirse en auténtica pesadilla

Ficha:
Dirección: Abel Ferry
País: Francia
Año: 2009
Duración: 84 min
Género: Acción, suspense, terror
Interpretación: Nicolas Giraud (Fred), Maud Wyler (Karine), Raphäel Lenglet (Guillaume), Johan Libéreau (Loïc), Fanny Valette (Chloé), Justin Blanckaert (Anton), Guilhem Simon
Guión: Johanne Bernard y Louis-Paul Desanges
Producción: Alain Benguigui y Thomas Verhaeghe
Música: Jea-Pierre Taïeb
Fotografía: Nicolas Massart
Montaje: Soline Guyonneau
Diseño de producción: Sébastien Inizan
Vestuario: Bñenédicte Levraut
Distribuidora: Lauren Films
No recomendada para menores de 18 años

Trailer:



NACIDAS PARA SUFRIR

Sinópsis:
La tía Flora, de 72 años, es una solterona de un pequeño pueblo que siempre ha estado al cuidado de sus familiares. Su única hermana murió muy joven y le dejó tres sobrinas huerfanitas de las que también tuvo que ocuparse. Las tres sobrinas crecieron y se fueron del pueblo, y ahora Flora está asustada porque, al llegar a la vejez, ve que llega el momento en tendrán cuidar de ella... y teme que la lleven a la residencia donde trabaja una de ellas. Su única salvación es Purita, una joven que ha estado ayudándole en los últimos años a cuidar de sus ancianos parientes, y que es la única con la que siente en familia.

Ficha:
Dirección y guión: Miguel Albaladejo
País: España
Año: 2009
Duración: 112 min.
Género: Comedia
Interpretación: Adriana Ozores (Purita), Petra Martínez (Flora), María Alfonsa Rosso (madre de Purita), Malena Alterio (Marta), María Elena Flores (Josefa), Marta Fernández-Muro (Salvadora), Sneha Mistri (María Pilar), Mariola Fuentes (Mariana), Mari Franç Torres (Mari Carmen)
Producción: Gerardo Herrero, Mariela Besuievsky y Javier López Blanco
Música: Lucio Godoy
Fotografía: Kiko de la Rica
Montaje: Pablo Blanco
Dirección artística: Federico G. Cambero
Vestuario: Silvia García-Bravo
Distribuidora: Alta Classics
Apta para todos los públicos

Trailer:



LILY LA PRINCESA HADA

Una para los más pequeños.

Sinópsis:
En un reino encantado, la princesa hada Lily gobierna creando belleza y esparciendo bondad donde quiera que vaya. Junto a su mejor amigo, Pupsi el cerdo, vuela por todo su reino dejando tras de ella un rastro mágico: nubes de mariposas rosas y estrellas centelleantes. Pronto descubre que no todos los habitantes son felices. Muchos se quejan de las travesuras de algunas hadas. Si no cambian las cosas, los duendes de la granja, los elfos pescadores y las sirenas se marcharán del reino encantado.

Ficha:
Título original: Prinzessin Lillifee
Dirección: Ansgar Niebuhr, Alan Simpson y Zhi-Jian Xu
País: Alemania
Año: 2009
Duración: 70 min.
Género: Animación, familiar
Doblaje original: Sabine Bohlmann (Clara/Wolke), Max Felder (Feuer), Stefan Günther (Iwan), Julia Haacke (Cindy), Gudo Hoegel (Carlos)
Guión: Mark Slater y Gabriele Walther
Producción: Frank Piscator
Música: Wolfgang Simm
Montaje: Michael Krotky y Sascha Wolff
Distribuidora: Flins & Pinículas
Apta para todos los públicos



Reblog this post [with Zemanta]

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails