Sígueme también en

Buscar

29 mar 2011

'Brave' también enseña la patita

Por fin Pixar ha revelado la trama, el elenco de voces y los primeros bocetos para el 13º largometraje del estudio, titulado 'Brave'.

Está previsto que llegue a nuestras carteleras en digital y 3D en verano de 2012, así que como queda mucho, ¿qué tal si le echas un vistazo?

A todo esto, 'Brave' será el primer film de Pixar codirigido por una mujer (Brenda Chapman) y, además, contará por promera vez con una protagonista femenina.


SINÓPSIS:

Brave se encuentra en las místicas Highlands de Escocia, donde Mérida es la princesa de un reino gobernado por el rey Fergus (Billy Connolly) y la Reina Elinor (Emma Thompson).

Una hija rebelde y un arquero consumado, Mérida un día desafía una costumbre sagrada de la tierra y, sin querer, trae caos al reino.

En un intento de arreglar las cosas, Mérida va en busca de una excéntrica y vieja Mujer Sabia (Julie Walters), que le concede un malogrado deseo.

Pensando en la búsqueda de Mérida - y como bálsamo cómico - encontraremos los tres señores de los tres reinos: el enorme MacGuffin Señor (Kevin McKidd), el hosco Macintosh Señor (Craig Ferguson), y el desagradable Dingwall Señor (Robbie Coltrane).




Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails