Sígueme también en

Buscar

26 mar 2011

Thor. Nuevos posters

Estreno, casi en primicia, seis nuevos carteles de personaje de la "franquicia" Thor, la próxima película protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, y Anthony Hopkins, y dirigida por Kenneth Branagh.

¿Tienes ganas de verla?

Thor

Heredero al legendario trono de Asgard, es un guerrero valiente, pero anhela la gloria y la prisa de la batalla.

Armado con el poderoso martillo Mjolnir, hecho del metal sagrado Uru y forjado en el corazón de una estrella moribunda, Thor es casi imparable con el arma en sus manos.

Pero cuando el padre de Thor, Odín, decreta que sólo un héroe digno puede ejercer Mjolnir, Thor debe aprender a usar su extraordinario poder por el bien de los Nueve Reinos, o se arriesga a perderlo para siempre.




Una joven y brillante científica, con un extraordinario talento, comenzó su carrera haciendo la investigación de partículas en la Universidad de Nueva York. Continúa realizando su trabajo de post-doctorado allí, en el campo de la astrofísica.

Más recientemente, solicita y recibie una beca para estudiar fenómenos anómalos de las partículas en Puente Antiguo, Nuevo México.





Loki

Hermano menor a Thor, el travieso e inteligente Loki está celoso de su hermano mayor, siempre a su sombra. Pero cuando Thor es desterrado a la Tierra, Loki aprovecha la oportunidad para gobernar en Asgard.

A través de engaño y una alianza peligrosa, Loki pone en marcha su plan. Ahora el destino de la Tierra y todos los Reinos Nueve pende de un hilo.






La guerrera más distinguida hecha a sí misma de Asgard, Sif es conocida por su audacia, astucia, experiencia y armas. Pocos pueden ganarle en combate... o en la belleza.

A diferencia de Thor, no está interesada en el glamour y la teatralidad de la fama... pero como él, Sif anhela la emoción de la batalla y el honor de servir a su reino.






Heimdall

Guardián jurado de Asgard, Heimdall puede enfocar sus extraordinarios sentidos en cualquier mundo a través del cosmos, ver y oír todo lo que ocurre.

Estos dones, junto con su intimidante tamaño y destreza en combate, hacen de él la única forma asgardiana para vigilar las posibles amenazas, y defender su reino de aquellos que lo destruirían.









El Rey de Asgard y padre de Thor y Loki, Odin ha dedicado miles de años para estabecer una frágil paz en los Nueve reinos.

Pero cuando Thor comete una serie de irresponsables acciones que amenazan dicha paz, Odin se ve forzado a tomar una de las más difíciles decisiones, desterrándolo, con la esperanza de que esto haga más humilde a su hijo, y que Thor demuestre que es un digno sucesor al trono de Asgard.





Fotos: Paramount Pictures© 2011

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails