Sígueme también en

Buscar

5 mar 2011

'Si decido quedarme' me está encantando

La verdad que últimamente estoy teniendo suerte con los libros. De hecho, si la memoria no me falla el último fiasco y decepción fue 'Firmin'. Llevo apenas 50 páginas de 'Si decido quedarme' de Gayle Forman y me está pareciendo maravilloso. Conmovedor, realista, de esos libros que te dan un bofetón.

La historia es dura, muy cruda. Sus descripciones son palpables. Hace que te pongas en la piel de Mia, la protagonista, y sientas lo que puede sentir una persona en su situación: en un limbo en el que ves, desde fuera, cómo la vida te cambia en segundos, cómo está tu familia e incluso tu propio cuerpo. Mientras, vas narrando tus recuerdos, emotivos, simpáticos, lo cual hace aun más dura su situación...

En fin, ya te iré contando, pero por el momento UN 10.

Aquí te dejo algo de información de su autora:

Escritora y periodista americana, Gayle Forman se ha especializado en la denuncia social, sobre todo la que afecta a los más jóvenes.

Forman ha trabajado para revistas y medios como Glamour, Elle o The New York Times y ha publicado un libro de ensayos y una novela antes de su gran éxito internacional Si decido quedarme.

Web oficial: http://www.gayleforman.com

Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 tastes:

Me gustó mucho este libro :D

Lástima que por la sinopsis de la segunda parte me da que me va a hacer enfadar >.<

¡Besotes! =)

Hola Leyna!

La acabo de leer. Bueno, la verdad que parece triste, pero creo que acabará bien. ¡TIENE QUE ACABAR BIEN! :D Lo he pedido, creo que sale en un mes, ESTOY IMPACIENTE!!!


Un saludote wapi!

Related Posts with Thumbnails