Sígueme también en

Buscar

29 mar 2011

Inception y Harry Potter se unen a "The Dark Knight" en el alquiler de películas en Facebook

Cover of "Inception"Cover of Inception"The Dark Knight" está a punto de tener un montón de nuevos amigos en Facebook.

Sólo tres semanas después de que Warner Bros anunciara que daba el pistoletazo de salida al sistema de alquiler de películas en Facebook, en el que por 3 o 30 créditos de Facebook puedes ver una película que le "gusta" (la primera que se ofrece es de Christopher Nolan, ganador del Oscar "El The Dark Knight"), el estudio ha anunciado recientemente que en breve ofrecerá otros títulos.

Hasta el domingo 27 de marzo, películas dominantes en taquilla como "Inception", o "Harry Potter y la piedra filosofal" y "Harry Potter y la cámara secreta", estuvieron disponibles para los usuarios de la ya mencionada red social.

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra prueba con una variedad de títulos que atraerán a una amplia audiencia", dijo Thomas Gewecke, presidente de Warner Bros. Digital Distribution, según The Hollywood Reporter, agregó: "Estos títulos tienen muchos seguidores en Facebook. Las páginas de fans de 'Harry Potter' e 'Inception' son sólo dos de las comunidades más populares y activas de la red social".

Con más títulos en "Face-cartel", esto podría convertirse realmente en la nueva oportunidad y forma de visionado de films de alquiler. Quizá aun hay esperanza para este sector tan dañado y en decadencia.

Además de "Inception" y las dos primeras "Harry Potter", Warner Bros también ofrece "Life As We Know It", así como la película de animación "El oso Yogi", ambas películas con sus versiones DVD y Blu-ray estrenadas la semana pasada.

Sin embargo, Warner Bros. (que también han hecho recientemente aplicaciones para sus películas) tiene que añadir montones de películas más si lo que quieren es que esta iniciativa acabe de despegar. Películas de clasificación R como "The Hangover" tendrán que ser incluidas, y quizá sería oportuno que clásicos como "Casablanca" entren en su cartelera. Al fin y al cabo, ¡los padres también tienen sus cuentas en la red!

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails