Sígueme también en

Buscar

7 mar 2011

'Where she went'

Jelou Tasters!!!

Bueno, estando a punto de acabar con "Si decido quedarme", de Gayle Forman, he descubierto que en menos de un mes sale la segunda parte: "Where she went".

¡Dios no te puedes imaginar cuántas ganas tengo de tenerlo en mis manos!

La primera parte, que acabaré esta semana (puede que hoy mismo) me tiene conmocionada, pero atrapada. Es maravillosa, cruda, real, emotiva, dura... Todo eso y mucho más que me reservo para mi reseña, en 180 páginas.


SINÓPSIS:

Han pasado tres años desde ese accidente devastador ... tres años desde que Mia salió de la vida de Adam para siempre.

Ahora viven en costas opuestas, Mia va en ascenso en la Julliard y Adam es una estrella del tabloide, gracias a su nuevo estatus de estrellas de rock y su célebre novia. Cuando Adam se queda atascado en Nueva York, el azar lleva a la pareja a estar juntos de nuevo, una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el nuevo hogar de Mia, Mia y Adam reviven el pasado y abren sus corazones hacia el futuro, y a ellos mismos.

Contada desde el punto de vista de Adam, en una lírica prosa que definió "Si decido quedarme", "Where she went" explora la devastación de la pena, la promesa de una nueva esperanza, y la llama del romance reavivado.




¿No te parece maravilloso? De verdad, al menos me atrevo a recomendatos la primera parte, pero ésta parece tan buena como la anterior. ¡Ya te iré explicando qué tal!

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails