Sígueme también en

Buscar

7 mar 2011

'The Last Kiss'

WHAT ABOUT?

Tras meses teniendo este DVD encerrado, embalado incluso, durante meses, esta tarde he decidido or fin verlo. ¿El resultado? Una película extremadamente predecible, plana, falta de ritmo y con un final que te deja con cara de idiota.

La verdad es que no sabía nada del film, fue un buen regalo de un buen amigo. Es una historia un tanto inverosímil, hay cosas que no cuadran, como por ejemplo el extraño acercamiento de Kim a Michael. Hay historias que ni epiezan ni acaban, como si se tratara de un episodio de una serie de TV que has cogido bastante avanzada. Lo que comúnmente se conoce como "pegote".

Unos personajes poco trabajados, unas historias que parecen sacados de la manga, inconexas, que no casa con el trabajo del guionista de Crash y Million Dollar Baby, ya que resulta desconcertante ver el resultado de algo que pintaba bien. Lo único que se salva es la pareja que forman Blythe Danner y Tom Wilkinson, que interpretan a los padres de Jenna, y que representan el resultado de un matrimonio de más de 30 años desgastado, con falta de comunicación, pero que en el fondo se quieren y buscan esa oportunidad de volverse a encontrar.

El tratamiento a la pareja y la necesidad de no dejar escapar la vida y las oportunidades, algo más típico en la "crisis de los 40" les llega demasiado rápido a los chicos de este grupo de amigos, que representa no tienen más de 30 años. La madurez no llega por tener un trabajo y un hijo, tiene que venir de dentro, nada externo podrá dártela, y ése es quizá el aspecto más destacable del film.


Mi nota: un 5


SINÓPSIS:

Michael (Zach Braff) y sus cuatro amigos entran en la crisis de los 30. En la boda de Mark (David Jones), Michael conoce a una universitaria con la que le será infiel a su novia que está embarazada; Izzy (Michael Weston) no levanta cabeza desde que lo abandonó Arianna (Marley Shelton); Kenny (Eric Christian Olsen), el soltero del grupo, parece no crecer nunca; y Chris (Casey Affleck) se separa de su mujer ya que la relación no es la misma desde que tuvieron al bebé.


FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA:

Dirección: Tony Goldwyn.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 115 min.
Género: Drama, comedia.
Interpretación: Zach Braff (Michael), Jacinda Barrett (Jenna), Casey Affleck (Chris), Rachel Bilson (Kim), Michael Weston (Izzy), Blythe Danner (Anna), Tom Wilkinson (Stephen), Eric Christian Olsen (Kenny), Lauren Lee Smith (Lisa), Marley Shelton (Arianna), David Haydyn-Jones (Mark), Cindy Sampson (Danielle).
Guión: Paul Haggis; basado en el guión de Gabriele Muccino para la película "El último beso" (2001).
Producción: Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Andre Lamal, Marcus Viscidi.
Música: Michael Penn.
Fotografía: Tom Stern.
Montaje: Lisa Zeno Churgin.
Diseño de producción: Dan Leigh.
Vestuario: Odette Gadoury.
Estreno en USA: 15 Septiembre 2006.
Estreno en España: 28 Septiembre 2007.


TRAILER:


Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails