Sígueme también en

Buscar

14 mar 2011

IMM #29: De nuevo, Gavalda

'Juntos, nada más' de Anna Gavalda

Puede que sea algo precipitado mi entusiasmo, pero la cuarta visita a Fnac en la que he releído la sinópsis de 'Juntos nada más' me ha impulsado a comprarlo, especialmente desde la sorpresa (increíblemente grata) de 'La amaba'.

Pues bien, aquí tienes esa sinópsis que me ha conquistado :D

Camille Fauque tiene 26 años. Frágil y desorientada, malvive en una buhardilla y parece esmerarse en desaparecer.

Philibert Marquet, su vecino, vive en un apartamento enorme del que podría ser desalojado; es tartamudo, un caballero a la antigua que vende postales en un museo, y el casero Franck es mujeriego y malhablado, casi vulgar, lo cual irrita a la única persona que le ha querido, su abuela Paulette, que a sus 83 años se deja morir en un asilo añorando su hogar y las visitas de su nieto.

Cuatro personajes magullados por la vida, cuyo encuentro va a salvarlos de un naufragio anunciado. La relación que se establece entre estos personajes de corazón puro es de una riqueza inaudita.



Por lo que he investigado, resulta que existe una adaptación cinematográfica protagonizada por Audrey Tautou. Cuando lo lea, veré si me encaja la actriz en el papel, aunque he de reconocer que es una artista que me encanta.


FICHA DEL LIBRO:

Título original: Ensemble, c'est tout
Autora: Anna Gavalda
Editor: Seix barral
Fecha de publicación: octubre 2004
Colección: Biblioteca formentor
Páginas: 592
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788432228261

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails