Sígueme también en

Buscar

8 mar 2011

'Las cajas de luz'

Megustaescribir ha tendio un detallazo: me ha enviado las primeras páginas de 'Las cajas de luz', de Shane Jones, un libro que ha llamado mi atención las últimas semanas que he visitado mi amado Fnac. Así que, aquí te lo dejo para que puedas echarle un vistazo ;-)

Según reza la portada, es el nuevo Principito.

¡Gracias al equipo de Megustaescribir! Estos pequeños detalles se valoran más de lo que se pueda creer :D


SINÓPSIS:

Una fábula que constanta que el amor y la buena voluntad mueven montañas

Atento lector, atenta lectora:

Si vivieras en un pueblo donde Febrero, temido espíritu del frío y la oscuridad, se ha instalado durante más de novecientos días, donde la tristeza es infinita y desaparecen niños, ¿hasta dónde llegarías para derrocarlo?
Thaddeus, vecino del lugar, sufre la brutalidad de Febrero: su hija Bianca ha desaparecido, dejando en su cama un rastro de perfume a miel y humo. En breve, Thaddeus liderará la guerra contra Febrero, quien, junto a la muchacha que huele a miel y humo, ha cubierto el pueblo de nieve, de lamentaciones, de musgo y de capas de gris infinito.

Ya se sabe que en tiempos de guerra la fortuna ayuda a los audaces, por lo que Thaddeus despliega una serie de ingeniosas tretas contra Febrero: agujeros en el cielo para recuperar el sol, cajas de luz, pértigas gigantes que empujan a las nubes, incluso finge que es verano… Arduas tareas que -si finalmente decides seguirlas- puede que te lleven para siempre de las sombras a la luz.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails