Sígueme también en

Buscar

14 mar 2011

IMM #30: una de DVD's

Gracias a mi amigo J.M.Faya mi colección de DVD's está actualizándose últimamente (además de los que me voy comprando por unos pocos 6€-7€.

HÍNCAME EL DIENTE:

Tras parodiar el género de terror (fueron dos de los guionistas de “Scary movie”), las comedias románticas (“Date movie”), las superproducciones de Hollywood (“Epic movie”), las películas de catástrofes (“Disaster movie”) y el filme “300” (“Casi 300”), Friedberg y Seltzer vuelven a hacerlo. En esta ocasión, hincan sus dientes en el fenómeno cultural más popular de la actualidad: los vampiros y los hombres lobo de “La saga Crepúsculo”.

Ficha:
Título original: Vampires suck.
Dirección: Jason Friedberg y Aaron Seltzer.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 84 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Matt Lanter (Edward Sullen), Jenn Proske (Becca Crane), Chris Riggi (Jacob White), Ken Jeong (Daro), Diedrich Bader (Frank Crane).
Guión: Jason Friedberg y Aaron Seltzer.
Producción: Jason Friedberg, Aaron Seltzer y Peter Safran.
Música: Christopher Lennertz.
Fotografía: Shawn Maurer.
Montaje: Peck Prior.
Diseño de producción: William Elliott.
Vestuario: Alix Hester.
Distribuidora: Hispano Foxfilm.


SEXO EN NUEVA YORK (2ª temporada completa)

Ésta es la que más ilusión me ha hecho del paquetón de DVD's que me ha enviado :D


What about?

Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro mujeres neoyorquinas. Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas exploran el duro papel de ser una mujer soltera y sexualmente activa en el nuevo milenio. El programa se hizo famoso por grabar escenas en las calles y los bares, en restaurantes y discotecas de la ciudad de Nueva York, mientras llevaba a otra dimensión la moda y rompía tabúes sexuales.

El show, que recibió constante aclamación de parte de la crítica y el público, estaba basado en un libro que era una compilación de una columna titulada "Sex and the City" que se publicaba en el periódico "New York Observer" y era escrita por Candace Bushnell. La primera temporada del programa es una adaptación libre de dicho material, pero a partir de la segunda temporada, el show tomó vida propia y fue más allá de lo que el libro jamás pudo. Cada episodio en la primera temporada contaba con un pequeño montaje de entrevistas que supuestamente Carrie realizaba mientras investigaba para su columna.


DESTELLOS DE GENIO:

De ésta concretamente no sé nada, y este fin de semana próximo creo que será una buena candidata a una tarde de DVD.


What about?

Cuando Robert Kearns (Greg Kinnear) se entera de que los coches vienen equipados con una sistema de limpieza que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender, interpone una demanda contra la industria del automóvil estadounidense por apropiación de su idea. Los Kearns eran una típica familia de Detroit en los años sesenta que vivía su versión del sueño americano.

Bob, profesor en la universidad local, se casó con Phyllis (Lauren Graham) y tuvieron seis hijos antes de cumplir los cuarenta. Su vida no era fácil, pero se sentían felices.

Bob inventó un aparato que llegaría a instalarse en todos los coches del mundo occidental, y los Kearns creyeron haber descubierto un filón de oro. Pero sus esperanzas se quedaron en agua de borrajas cuando los gigantes del automóvil, que tanto habían celebrado el invento de Bob, le hicieron a un lado.

Primero le ignoraron, luego le amenazaron cuando Bob empezó una batalla legal que duraría años porque no podía olvidar lo que le habían hecho a su familia y a su futuro. Se convirtió en un hombre obsesionado por la justicia y por el convencimiento de que el trabajo de su vida, o el trabajo de cualquiera, debe ser reconocido por aquellos que se benefician de él.


LONDON RIVER:

Un film interesante que ya vi en su momento en el cine. Dudo que vaya a repetir su visionado excesivas veces, pero sin duda la volveré a ver.

Por si quieres leer mi crítica, aquí la tienes: London River, una pequeña gran joya.


What about?

Una tradicional mujer inglesa y un africano musulmán buscan desesperadamente a sus respectivos hijos, desaparecidos en los atentados terroristas cometidos en Londres el 7 de julio del 2005.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails