Sígueme también en

Buscar

4 ene. 2010

"Eclipse", más brutal y oscura


Que se preparen los fans de "Crepúsculo" porque "Eclipse", la próxima entrega de la saga vampírica, promete ser mucho más "brutal y oscura" que "Luna Nueva".

Así al menos lo asegura una de sus estrellas, Charlie Bewley, el joven actor que interpreta a Demetri, un vampiro del clan de los Volturi, en la saga. "Eclipse tiene este estado de ánimo diferente, más oscuro, brutal y vicioso", afirmó.

Y buena culpa de esta transformación la tendrá David Slade, el nuevo director de la saga responsable de cintas nada cándidas como "30 días de oscuridad" o "Hard Candy" y que mostrará la verdadera naturaleza de los vampiros. "Mostará la naturaleza brutal de los vampiros y de lo que realmente son capaces de hacer, que es algo que realmente no se ha visto en las dos primeras películas".

Más acción y oscuridad por tanto para la tercera entrega de la franquicia basada en la tetralogía literaria de Stephenie Meyer que volverá a estar protagonizara por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Eclipse se estrenará en los cines el 30 de junio de este recién estrenado 2010.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails