Sígueme también en

Buscar

4 ene. 2010

Sam Worthington podría encarnar a Flash Gordon


Sam Worthington es el nuevo héroe del cine de ciencia ficción. Tras su irrupción en la última entrega de "Terminator" y protagonizar la cinta del año, "Avatar", el actor inglés podría ser el protagonista la nueva película de "Flash Gordon".

El actor está en conversaciones para interpretar al legendario personaje de cómic creado por Alex Raymond en la nueva versión para la gran pantalla que producirá Sony Pictures. Según una información publicada por WorstPreviews, Worthington le ha ganado la partida a Ryan Reynolds, que fue el que primero sonó para convertirse en Gordon. Pero el hecho de que vaya a protagonizar otras dos cintas de superhéroes, "Linterna Verde" y el spin-off de Lobezno, "Deadpool", ha hecho que la productora dirija su mirada a uno de los actores de moda en Hollywood.

Breck Eisner ("Sahara") será el director del remake de "Flash Gordon". Esta nueva versión de las aventuras del héroe galáctico tiene su estreno previsto para bien entrado el 2012. Antes, en marzo del próximo año, a Worthington le veremos en otro remake, en este caso el de "Furia de Titanes".

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails