Sígueme también en

Buscar

29 mar 2011

HappyThankYoyMorePlease

Hoy he recibido un email de la productora de HAPPY THANK YOU MORE PLEASE y, sinceramente, este film me ha llamado la atención. Leyendo el Press Book me ha dado la sensación de que es casi un "yo me lo quiso, yo me lo como; como Juan Palomo", pero aun así me parece un film interesante y que creo veré cuando se estrene.


¿De qué trata?

Pues bien, el joven escritor Sam Wexler (Josh Radnor) no está teniendo uno de los mejores días de su vida. Se despierta tarde, y con resaca, para asistir a una importante reunión con el director de una de las editoriales más prestigiosas de Nueva York. De camino a su cita, se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro y se debate entre continuar su camino, como si nunca hubiera visto al niño, o hacerse cargo de él mientras encuentra a su familia.

Tras intentar, infructuosamente, localizar a la familia del pequeño Rasheen, Sam decide llevarlo a su cita en la editorial, que supone un estrepitoso fracaso. La vida de Sam gira en torno a la de sus amigos, un grupo de neoyorquinos que, a punto de entrar en la edad adulta, tratan de resolver sus dudas sobre el amor y la amistad. Annie, su mejor amiga (Malin Ackerman) padece una enfermedad alimenticia que le ha hecho perder el pelo, y según ella piensa, todo su atractivo físico. Sam 2 (Tony Hale) es un compañero de trabajo que se siente muy atraído por ella, pero a quien ella rehuye a toda costa.

Charlie (Pablo Schrieber) y su novia Mary Catherine (Zoe Kazan) atraviesan un momento difícil en su relación cuando, tras recibir una oferta de trabajo en Los Angeles, Charlie empieza a plantearse muy seriamente el traslado.
La vida sentimental de Sam no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que encuentra a Mississippi (Kate Mara), una hermosa camarera y cantante. Queda tan impactado con ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos.


A profile shot of actor Josh Radnor at "A...Image via Wikipedia
¿Y qué sabemos del director-guionista-protagonista?

Josh Radnor nació el 29 de julio de 1974 en Bexley, Ohio, Estados Unidos. Actualmente es posible que sea más conocido por haber interpretado, desde 2005, a Ted Mosby en la célebre Como conocí a vuestra madre, pero tal y como demuestra con esta película su talento va mucho más allá de la interpretación. Con Happythankyoumoreplease, su opera prima, ha demostrado que podría ganarse la vida como guionista y director.

Su carrera artística arranca en 2000, con la participación en un episodio de la serie 'Welcome to New York', y un par de años después, en 2002, debuta en Broadway en El graduado, junto a Katheleen Turner y Alicia Silverstone.

Fuera de Broadway ha participado en representaciones en Vineyard Theater y en el Manhattan Theater Club, con la compañía Blue Light. Su última representación teatral tuvo lugar en 2008, en la obra de Joe Gilford Finks. Entre sus créditos televisivos, además de Cómo conocí a vuestra madre, figuran entre otras series como Ley y orden, Urgencias, A dos metros bajo tierra o la Juez Amy.

No es otra estúpida película americana (2001) supuso su debut en la gran pantalla.


TRAILER:

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails