Sígueme también en

Buscar

15 mar 2011

IMM #31: otra de DVD's

El amor tiene dos caras

No es una película nueva para mí, ya la habñia visto hace tiempo (bastante). Pero este IMM ha sido un autorregalo provocado por mi teoría de: "Si un DVD vale 6€ o 7€, ¡cómpralo rápidamente!". Y esto es lo que ha sucedido.

Pronto, la crítica, que el DVD lo he visto hace poc y tengo la película fresquita, jejejejeje.


SINÓPSIS:

Rose y Gregory, ambos profesores de la Universidad de Columbia, entablan una relación sentimental. Sus puntos de vista son distintos. Gregory cree que las relaciones sexuales pueden arruinar su vida, pero Rose opina lo contrario.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 tastes:

Esta peli es un clásico!
Es muy bonita la verdad, yo hace muuuuuucho tiempo que la vi y recuerdo que me gusto : )

Un beso!

A mí también me encanta, son muy expresivos.

Un besote guapi!!

Related Posts with Thumbnails