Sígueme también en

Buscar

16 mar 2011

Taste the cinema: 18/03/2011

¡Hola de nuevo!

De nuevo, los estrenos de esta semana.

¡Un saludo!



































La mitad de Oscar


Óscar es guardia de seguridad en una salina. Tiene treinta años, vive solo y su existencia no pude ser más monótona y rutinaria. Un día la rutina se rompe: Óscar va a la residencia de ancianos donde está su abuelo, enfermo de Alzheimer y resulta que ha sido trasladado al hospital.

El Rito


Michael Kovak (Colin O'Donoghue) es un decepcionado seminarista norteamericano que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe.

La vida según Barney


Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler. Barney Panofsky (Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey lleva una vida bastante caótica. Se ha casado tres veces, tiene un padre extravagante (Dustin Hoffman) y un amigo encantador (Scott Speedman).


Gnomeo y Julieta


Adaptación del clásico drama de Shakespeare, protagonizado por gnomos de jardín que cobran vida cuando sus dueños no están presentes.


Misterios de Lisboa


En Lisboa, una ciudad llena de intrigas e identidades falsas, varios personajes están vinculados de una u otra manera al destino de Pedro da Silva, un huérfano que vive en un internado.

Nunca me abandones


Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, autor de "Lo que queda del día", también llevada al cine. Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés, aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se aproximan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos.

The Roommate


Sara (Minka Kelly) decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca (Leighton Meester). Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida.

Nunca me abandones


Un grupo de personas convive durante unos días en un camping madrileño, estableciéndose entre ellos todo tipo de relaciones y encuentros.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails