Sígueme también en

Buscar

7 mar 2011

'Juego de tronos' se acerca


¡Hola!

Pues bien, se acerca la fecha del estreno de la serie Juego de Tronos, basada en la obra de George R.R.Martin. El día será el 9 de mayo, y será emitida por Canal+.

Con un reparto encabezado por Sean Bean y Lena Heady (entre muchos otr@s), se ha convertido en una de la series más esperadas del 2011.

Además, hace unos días se estrenó un nuevo trailer, donde puedes ver escenarios como el gran Muro de Hielo, la gran frontera vigilada por la guardia de la noche que protege los siete Reinos de los Otros.





Los 10 capítulos de la primera temporada basada en la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego', y durarán menos de tres meses.

La saga está enmarcada en un mundo medieval fantástico en el que varias familias se disputan el poder. Se trata de un universo repleto de criaturas imaginarias y magia, y que narra las dificultades de Robert Baratheon, quien ocupa el poder de hierro tras la dinastía Targaryen, por mantener su mandato ante la amenaza de Poniente.

De tener éxito, la HBO ha anunciado que dividirá en dos temporadas cada uno de los libros, por lo que tendremos serie para rato.

Otra noticia. Si además eres fan de los libros, recientemente se ha anunciado el lanzamiento del quinto libro de la saga creada por este autor norteamericano.



Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails