Sígueme también en

Buscar

3 mar 2011

Nueva web de Dianna Marqués

¡Buenos días!

Hoy inicio el día con una buena noticia: Dianna Marqués estrena nuevo diseño en su web.


No es de sorprender, porque Dianna, a la que conozco sólo a nivel online, es una artista. ¿Que no la concoes? Pues que sepas que Dianna escribe, diseña, maqueta, distribuye y hace TODO en sus novelas. Es una persona completa con una gran imaginación y con un objetivo: luchar por su sueño.

Cuenta ya con dos libros publicados que forman parte de La Saga del Escarabajo: 'Alma Inmortal' y 'La Isla del Dhaphiro'.

Además, tiene unos preciosos gatitos que me tienen encandilada (ya sabes cómo me gustan los gatos y que tengo tres preciosas felinas).

Si quieres saber más, sin duda tienes que visitar su web y, por supuesto, ¡te animo a comprar sus libros!

Además, está trabajando en un nuevo libro llamado 22.22. Sólo con la portada, ¿no te apetece leerlo?

Votar esta anotación en Bitácoras.com

3 tastes:

GRACIAS GUAPAAAA!!!

Me alegro que te guste mi trabajo, una de las ventajas de hacerlo para uno mismo es que se le pone mucho cariño ^^

Aix que monos son los gatitos verdad?

BEEESOS!!! (y un ronroneo para tus peludas)

La verdad que sí, cuando una lo hace para si misma todo sale mejor por el cariño que se pone :) A mí me pasa lo mismo.


UN RONRONEO! jajajajaaja

muy buena idea lo de publicar la pagina ;) si no te importa, yo tmb podré postearlo en mi blog??

Te sigo, te espero en mi blog

Related Posts with Thumbnails