Sígueme también en

Buscar

30 mar 2011

Mario Casas volverá a ser Hache

Tal y como confirmó Fernando González en el Festival de Málaga-Cine Español, Mario Casas protagonizará la segunda parte de la película más taquillera de 2010, ('Tres metros sobre el cielo') que se titulará 'Tengo ganas de ti', al igual que las novelas en las que se basan ambos films.

La segunda parte de 'Tres metros sobre el cielo', una historia de amor, es más bien lo contrario: un triste desamor, o como lo define el director: "una historia de amor desde el desamor”. Este nuevo guión es paralelo a la película original, con la que compartirá personajes.

'Tengo ganas de ti' dará la oportunidad de conocer en profundidad y analizar la evolución de Hache, el personaje en el que se enfunda Mario Casas, que se ha convertido en un chico mucho más maduro a consecuencia de ese desamor. Si en un principio su personaje comenzó como un chico malo "vacilón", en esta segunda parte "viene desde la destrucción" producida por el amor, explica el actor. "Es alguien que encuentra el amor sin saber si se ha olvidado del primero, y ése es el conflicto”.

En definitiva, nos aseguran que la película, al igual que la primera, "será espectacular" y no faltarán escenas de acción con peleas clandestinas ni carreras de motos ilegales.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails