Sígueme también en

Buscar

16 mar. 2011

'Wrapped up in You' de Carole Matthews

Como parte de su traslado a Little, Brown, Sphere, a Carole Matthews le han regalado esta maravillosa cubierta como cambio de imagen.

No se puede asegurar que la cubierta del libro coincida con su sinópsis, pero vaya, tampoco es que me importe demasiado, eso no le resta belleza. ¿No te parece?

Aunque es una autora de la que tengo sólo un libro (que aun no he leído, pero todo se andará), éste me da a mí en la nariz que será un gran libro. Y como últimamente mis corazonadas con los libros no me están fallando... me fiaré de ella.

SINÓPSIS:

'¿Cómo vas de amores Janie? Durante treinta y tantos años en la peluquería de Janie Johnson, ésa es la pregunta que ella más teme. Su condición de soltera parece ser lo único que preocupa a sus amigos y clientes en Cutting Edge, y después de que unas cuantas noches con Archie, su terrorífico gato, una cita a ciegas desastrosa (la salida a través de la ventana del baño no es nunca digna), sumado a la noticia de que su ex se casa (con su novia embarazada), ha llegado el momento de que Janie haga algo. Es más, ¡es hora de una aventura!

Reservada una semana de vacaciones en Navidad, en lugar de pasar una semana en Mallorca, Janie decide ir hacia el sol y viajar a... ¡África! Sus amigos creen que se ha vuelto loca por querer hacerlo sola, un viaje a un país tan exótico. Es más, Janie opina que pueden estar muy en lo cierto. Pero... allí nuestra protagonista conocerá a un guía turístico (además de un guerrero masai en toda regla) del que se enamorará perdidamente. pero luego se enamora perdidamente de guía turístico (y de pleno derecho del guerrero masai) llamado Dominic.

¿Será sólo una aventura de vacaciones, o es real lo que Janie ha encontrado?


No sé, yo le veo muy buena pinta, ¿no?

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails