Sígueme también en

Buscar

30 mar 2011

'Mad Men' se retrasa hasta 2012

Bye Bye Mad Men (It's going to Sky)Image by mrrobertwade (wadey) via FlickrA los amantes de las series, y más aun de las buenas series... Traigo malas noticias.

La quinta temporada de la aclamada "Mad Men" se ha retrasado hasta principios de 2012 debido a las negociaciones en curso entre la cadena, Lionsgate, y creador Matthew Weiner.

"AMC ha autorizado oficialmente la producción de la temporada 5 de" Mad Men ", declararon desde AMC en un comunicado. "Si bien estamos retrasando el comienzo de la temporada más que en años anteriores debido a que aun estamos en negociaciones, 'Mad Men' estará de vuelta para una quinta temporada a principios de 2012."

"Mad Men", ganadora de tres premios Emmy consecutivos como mejor serie de drama, ha sido el buque insignia de AMC desde su debut, y fue el primer show de gran éxito de AMC en 2007. De hecho, esto ha proporcionado un modelo de éxito tras "Breaking Bad" y "The Walking Dead", la serie de mayor audiencia de la red.

En una entrevista con The New York Times el martes, Weiner confirmó las informaciones de Deadline y The Dayle respecto a la solicitud a AMC en cuanto al recorte de dos miembros del reparto, así como la reducción de la duración de cada episodio respecto a temporadas anteriores. Weiner explicó que los cortes harán de 'Mad Men' un show distinto.

"No entiendo por qué, con todo el éxito del espectáculo, es tan necesario cambiarlo", comentó Weiner.

Joel Stillerman, vicepresidente senior de AMC de la programación original, dijo en enero que la serie sin duda regresaría para una quinta temporada, pero que no sabía cuándo. La presión que supone para los seguidores esperar hasta el año que viene significa que estarán un año sin la serie, algo inaudito desde su debut.

La duración de las actuales negociaciones entre AMC y Lionsgate con Weiner ha hecho que algunos aficionados empiecen a preocuparse por la continuidad de la serie.

Votar esta anotación en Bitácoras.com
Related Posts with Thumbnails