Sígueme también en

Buscar

28 abr 2011

'Algo Prestado', una que caerá seguro

Pues bien, viene una romanticona y, he de admitirlo, por la que pagaré para ver porque estas películas me encantan, será por el buen sabor de boca que suelen dejarte y el buen rato que pasas, por muy predecibles que sean.

Esta vez, el film es 'Algo Prestado', dirigido por Luke Greenfield (La vecina de al lado). La película está basada en el best seller de Emily Giffin '¿Me lo prestas?', y entre el reparto principal están Kate Hudson junto a Ginnifer Goodwin (Qué les pasa a los hombres, Big Love [tv]), John Krasinski (No es tan fácil, The Office [tv]) y Colin Egglesfield (Hawai 5.0 [tv], Melrose Place [tv]).


Sinópsis:

Algo prestado es la historia de dos amigas, Darcy (Hudson) y Rachel (Goodwin) cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Egglesfield), quien casualmente es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o lo que cree que es el amor de su vida.


Ficha técnico-artística:

Título original: Something borrowed.
Dirección: Luke Greenfield.
País: USA.
Año: 2011.
Género: Comedia dramática, romance.
Interpretación: Kate Hudson (Darcy), Ginnifer Goodwin (Rachel), John Krasinski (Ethan), Colin Egglesfield (Dex), Steve Howey (Marcus), Ashley Williams (Claire).
Guion: Jennie Snyder; basado en la novela de Emily Giffin.
Producción: Broderick Johnson, Andrew Kosove, Aaron Lubin, Molly Smith y Hilary Swank. Música: Alex Wurman.
Fotografía: Charles Minsky.
Montaje: John Axelrad.
Diseño de producción: Jane Musky.
Vestuario: Gary Jones.
Distribuidora: Aurum.

Trailer:




Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 tastes:

Jajajajajjajaja, tienes razón!!! esta caerá seguro seguro!! Por muy previsible, por muy ñoña, por muy típica, caerá si o si, jajajajajajaja!!!!

Un beso! y a disfrutar del viernes!!

jajajaja, si es que no tenemos remedio ;)

Related Posts with Thumbnails