Sígueme también en

Buscar

10 abr 2011

Lo mejor y lo peor: 10 de abril

Ya estamos aquí de nuevo, y de nuevo es domingo... Buf, qué pereza, mañana lunes... En fin, resumen de mi semana primaveral :D

Lo mejor:

  • La llegada de abril siempre tiene un efecto positivo en mí. Estoy de un impresionante buen humor, alegre, chistosilla... Me alegra el mes en el que puedo disfrutar de una fresca brisa matutina, quejarme más tarde del calor que hace en la oficina, para luego salir del trabajo con un maravilloso sol vespertino con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Será que mi corazón celebra que en abril llegué al mundo?
Lo peor:
  • Pues... no se me ocurre nada, la verdad. Quizá la falta de tiempo para poder dedicarme a lo que me gusta.

Buena semana!!!!

Jess

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 tastes:

Pienso lo mismo de lo bueno y de lo malo, menos por tu nacimiento que yo soy de noviembre ;) Viva el buen tiempo que nos alegra los días!!

Un beso!

Related Posts with Thumbnails