Sígueme también en

Buscar

3 abr 2011

Lo mejor y lo peor: 3 de abril

Bueno, aquí vuelvo a la carga y directa al grano, que estoy a punto de ir a ver DESTINO OCULTO (otra vez) :)

LO MEJOR:

Ha empezado mi mes preferido (y para mí, el mejor) del año. Y te preguntarás, ¿por qué? Pues bien, ahi van mis razones:
  • Ya es definitivament primavera.
  • Tiene el nombre más bonito de todos los meses (bueno, al menos para mí).
  • El 23 de abril es triplemente bueno: día del libro y Sant Jordi, un día importante en mi tierra, además de el aniversario de mi blog, ya que lo inicié un día de Sant Jordi.
  • Es mi cumpleaños (30 de abril)
En definitiva, en este mes siempre suelo estar feliz.


LO PEOR:

Han ingresado a mi mejor amiga de nuevo por su problema en la piel... Ella lo lleva bien, de hecho, con un gran humor negro, jejejejeje, pero ojalá no lo tuviera, la verdad.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 tastes:

Me alegro mucho por todo lo bueno... aunque lo malo, vaya, que putada, espero que no sea grave.

Ánimos a tu amiga y a ti y un beso a las dos!

Related Posts with Thumbnails